Impact Montreal aseguró boleto a Playoffs

El Montreal Impact aseguró este sábado su boleto a los Playoffs de la MLS, gracias a su triunfo sobre Nueva Inglaterra Revolution por 1-0.
El Montreal Impact aseguró este sábado su boleto a los Playoffs de la MLS, gracias a su triunfo  sobre Nueva Inglaterra Revolution por 1-0.
 El Montreal Impact aseguró este sábado su boleto a los Playoffs de la MLS, gracias a su triunfo sobre Nueva Inglaterra Revolution por 1-0.
Foxborough, Massachusetts -
  • El Impact alcanzó al D.C. United como cuarto lugar de la Conferencia del Este
  • Revolution extendió a cuatro encuentros su racha sin conocer la victoria

Montreal Impact aseguró su boleto a los Playoffs de la MLS, tras derrotar a Nueva Inglaterra Revolution por 1-0, con lo que alcanzó al D.C. United como cuarto lugar en la Conferencia del Este, con 48 puntos.

El argentino Ignacio Piatti le dio el triunfo al cuadro canadiense tras anotar el único tanto del partido a los 55 minutos, mediante una estupenda jugada individual. El mediocampista ganó un balón a la mitad de la cancha y dribló a varios defensores, antes de definir con un tiro al ángulo superior derecho desde los linderos del área.

Nueva Inglaterra, con 47 puntos, aún no asegura su participación en los Playoffs, toda vez que Orlando City marcha tres puntos abajo, cuando resta una Fecha por disputarse, además de que tiene mejor diferencia de goles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×