Los 'Toros' pisotearon el sueño de San Jose

Los San Jose Earthquakes necesitaban una victoria para soñar con un boleto a Playoffs, pero los goles del argentino Mauro Díaz y de Víctor Ulloa le dieron la victoria a FC Dallas y dejaron fuera...
 Los San Jose Earthquakes necesitaban una victoria para soñar con un boleto a Playoffs, pero los goles del argentino Mauro Díaz y de Víctor Ulloa le dieron la victoria a FC Dallas y dejaron fuera al equipo californiano.
Toyota Stadium, Frisco, Texas -
  • Dallas avanzó a la postemporada como primer lugar de la Conferencia Oeste

Los San Jose Earthquakes necesitaban una victoria para soñar con un boleto a Playoffs, pero los goles del argentino Mauro Díaz y de Víctor Ulloa le dieron la victoria 2-1 a FC Dallas y dejaron fuera al equipo californiano.

San Jose tuvo la iniciativa durante buena parte del partido, sin embargo, una expulsión a Matías Pérez García dejó a la escuadra de Dominic Kinnear a merced de los Toros, que aprovecharon la ventaja númerica para concretar la remontada.

Quincy Amarikwa puso el primero para San Jose al minuto 13; el delantero de San Jose aguantó el balón dentro del área, fabricó el espacio y venció a Jesse González con un zurdazo raso.

Antes del descanso, el argentino Mauro Díaz aprovechó un enredo dentro del área de los "Quakes" para empatarlo con un pase a la red.

Cuando parecía que San Jose dominaba, Pérez García perdió la cabeza y le tiró un manotazo en la cabeza a Mauro Díaz en una jugada sin balón; el árbitro no dudó y le sacó la tarjeta roja.

Con la ventaja numérica, Víctor Ulloa aprovechó un error en la salida de San Jose para sellar la victoria con disparo raso y pegado al poste.

Dallas avanzó como primero de la Conferencia Oeste, aunque terminó segundo en la pelea por el Supporters' Shield.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×