Timbers y 'Caps' extrañaron el gol

Los Portland Timbers y los Vancouver Whitecaps brindaron un partido frío en la cancha del Providence Park y terminaron empatados 0-0 en duelo de Ida de las Semifinales de la Conferencia Oeste en...
 Los Portland Timbers y los Vancouver Whitecaps brindaron un partido frío en la cancha del Providence Park y terminaron empatados 0-0 en duelo de Ida de las Semifinales de la Conferencia Oeste en la MLS.
Providence Park, Portland, Oregon -
  • Maximiliano Urruti estrelló un disparo al poste en el minuto 89

Los Portland Timbers y los Vancouver Whitecaps brindaron un partido frío en la cancha del Providence Park y terminaron empatados 0-0 en duelo de Ida de las Semifinales de la Conferencia Oeste en la MLS.

Las ofensivas lucieron por su ausencia en un encuentro trabado entre dos rivales que no se llevan nada bien y que definirán todo en el juego de Vuelta en Vancouver.

Portland tuvo las mejores oportunidades del partido; primero, el argentino Diego Valeri probó a David Ousted con un envío de tiro libre que estuvo cerca de colarse al ángulo, pero el portero hizo bien su trabajo para evitarlo al minuto 71'.

Justo cuando el partido agonizaba, Valeri le puso un pase perfecto a su compatriota Maximiliano Urruti, quien estrelló su disparo en la base del poste cuando el público ya celebraba el primer gol de forma anticipada.

Ambos equipos se guardaron los goles para el segundo capítulo que se disputará en el BC Place de Vancouver el próximo domingo 8 de noviembre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×