Drogba descartó regreso al Chelsea

Didier Drogba, delantero del Montreal Impact, descartó un posible regreso al Chelsea en calidad de cedido durante el "offseason" de la MLS.
 Didier Drogba desmintió el supuesto retiro del fútbol que este miércoles habría anuncia tanto al DT del Impact Montreal como a la Directiva del cuadro canadienses.
Ciudad de México -
  • El marfileño sí consideraría entrenar con su exclub solo para mantenerse en forma

Didier Drogba, delantero del Montreal Impact, descartó un posible regreso al Chelsea en calidad de cedido durante el "offseason" de la MLS.

"Pertenezco al Montreal Impact. Para mantenerme en forma, ¿por qué no? Para jugar, esa idea no me motiva mucho, necesito descansar bien y estar listo para esta liga", dijo el jugador marfileño, quien por otro lado sí consideraría una invitación para entrenar con su exclub.

"A entrenar, ¿por qué no? Es algo que tendría que discutir con el club aquí porque pertenezco a ellos. Firmé un contrato de un año y medio, siempre me gusta respetar lo que firmo", agregó.

Tras la eliminación del Impact en las Semifinales de Conferencia contra el Columbus Crew, Drogba se mostró satisfecho con lo realizado a nivel individual en los 14 partidos que disputó.

"Como dije cuando llegué aquí, vine a ganar, no necesariamente la MLS Cup, pero a ver el tipo de emociones que vivimos en los últimos partidos. Es decir, ganar por el club, por la ciudad.

"Estoy feliz con mi temporada, mis cuatro meses, a pesar de mi edad. Al venir aquí, sé que fui capaz de traer algo extra al club", agregó.

Drogba y el Impact iniciarán su pretemporada el próximo 22 de enero con la mira puesta en la campaña 2016.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×