Liverpool jugaría vs. el Galaxy de Gerrard

El Liverpool confirmó que realizará una gira de verano por Estados Unidos y el LA Galaxy, donde juega el excapitán "red" Steven Gerrard, sería uno de los rivales.
 El Liverpool confirmó que realizará una gira de verano por Estados Unidos y el LA Galaxy, donde juega el excapitán "red" Steven Gerrard, sería uno de los rivales.
Ciudad de México -
  • El CEO de los Reds confirmó la idea de hacer un partido contra el cuadro californiano

El Liverpool confirmó que realizará una gira de verano por Estados Unidos en 2016 y el LA Galaxy, donde juega el excapitán "red" Steven Gerrard, sería uno de los rivales.

Los "Reds" no han anunciado su calendario para la pretemporada en suelo norteamericano, pero el CEO del club, Ian Ayre, abrió la posibilidad a un duelo amistoso contra el equipo de "Stevie G".

"Steven está de vuelta en Liverpool en este momento, así que estoy seguro de que podremos reunirnos con él y ver qué opina sobre esta idea", dio Ayre a la BBC.

Ayre destacó la presencia de Gerrard como un "embajador" del Liverpool en Estados Unidos, a donde el club de Merseyside volverá el próximo verano tras realizar su pretemporada este año en Tailandia, Australia y Malasia.

"Iremos a Estados Unidos el próximo verano, todavía no sabemos a dónde. Estamos viendo a la costa oeste (...) Normalmente, hemos ido a la costa este en el pasado, así que tal vez lo haremos en la costa oeste esta vez", agregó Ayre.

La posibilidad de un amisoto entre Galaxy y Liverpool llega al mismo tiempo que un reporte del Daily Mirror apunta a un regreso de Gerrard a Anfield Road en calidad de cedido durante el "offseason" de la MLS.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×