MLS apoya a Beckham para construir estadio

Después de que los numerosos obstáculos orillaran a David Beckham y sus socios a abandonar el proyecto de construir un estadio de fútbol en el centro de Miami, la MLS reiteró su compromiso y apoyo...
 Después de que los numerosos obstáculos orillaran a David Beckham y sus socios a abandonar el proyecto de construir un estadio de fútbol en el centro de Miami, la MLS reiteró su compromiso y apoyo al exfutbolista inglés.
Ciudad de México -
  • El exfutbolista y sus socios construirían su estadio cerca del aeropuerto o en Overtown

Después de que los numerosos obstáculos orillaran a David Beckham y sus socios a abandonar el proyecto de construir un estadio de fútbol en el centro de Miami, la MLS reiteró su compromiso y apoyo al exfutbolista inglés.

El grupo detrás del Miami Beckham United planeaba levantar el inmueble a un lado del parque de los Marlins, sin embargo, no pudieron llegar un acuerdo con los propietarios locales para comprar los terrenos necesarios.

No obstante y contrario a lo que se pensaba, la idea de Beckham y el resto de inversionistas aún es construir un estadio específico para la práctica del fútbol en la urbe del sur de la Florida.

"Están viendo un nuevo sitio. Hemos trabajado con Tim Leiweke y el grupo de Beckham para asegurar que exista un lugar que haga sentido para el club. Agárrense porque esperamos llegar a una conclusión pronto", dijo el comisionado de la MLS, Don Garber, a Fox Soccer.

Las opciones serían el barrio de Overtown o las cercanías del Aeropuerto Internacional de Miami. Lo cierto, es que la MLS y Beckham no ceden en sus intenciones de expandir la liga a la "Ciudad Mágica".

En los dos últimos años, el Miami Beckham United ha buscado sitio para su nueva casa y recientemente recibió la tercera negativa.

El exjugador del Real Madrid y sus socios planteaban una alianza con la Junta Escolar del Condado de Miami-Dade para obtener los terrenos, pero el acuerdo nunca se dio debido a presiones políticas y la renuencia de los propietarios a deshacerse de sus predios.

"Esto no puede seguir para siempre. No es justo para David, no es justo para la liga. Necesitamos avanzar con nuestros planes de expansión de una forma u otra, pero no estamos en ese punto. Seguimos enfocados en tener algo hecho", agregó Garber.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×