Dueños de MLS aprobaron expansión a 28 equipos

La Junta Directiva de la MLS celebró su última reunió del año y dentro de las medidas aprobadas figura la expansión de la liga a 28 equipos en los próximos años.
El equipo culé levantó un nuevo título de Liga Española
 El equipo culé levantó un nuevo título de Liga Española  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • También se acordó un descanso de dos semanas durante la Copa América Centenario

La Junta Directiva de la MLS celebró su última reunión del año y dentro de las medidas aprobadas figura la expansión de la liga a 28 equipos en los próximos años.

“Hay una amplia demanda en cuanto a expansión de clubes de la MLS y creemos que la oportunidad existe de crecer más allá de nuestros planes.

“Evaluaremos cómo expandir la liga a 28 clubes y establecer un proceso y periodo de tiempo para la futura expansión”, dijo el Comisionado Don Garber.

Por lo pronto, sigue en pie el plan de llegar a 24 clubes en los siguientes tres años con la llegada de Atlanta United, Minnesota United, Miami Beckham United y Los Angeles Football Club.

Además, los propietarios respaldaron la ubicación elegida por David Beckham y sus socios para construir un nuevo estadio en el barrio de Overtown, Miami.

Durante la reunión, también se acordó un descanso de dos semanas durante la temporada 2016 con motivo de la Copa América Centenario que se celebrará en Estados Unidos del 2 al 14 de junio.

Asimismo, los partidos del “Decision Day” se jugarán todos a la misma hora a partir del próximo año.

Los dueños anunciaron que seguirán analizando la propuesta de usar la revisión de video en jugadas dudosas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×