Atlanta United, interesado en Marco Fabián

Atlanta United FC, una de las franquicias que entrará a la MLS en la expansión del año 2017, estaría interesado en los servicios del mediocampista del Guadalajara, Marco Fabián.
 Atlanta United FC, una de las franquicias que entrará a la MLS en la expansión del año 2017, estaría interesado en los servicios del mediocampista del Guadalajara, Marco Fabián.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Marco también analiza otras ofertas del exterior

Atlanta United FC, una de las franquicias que entrará a la MLS en la expansión del año 2017, estaría interesado en los servicios del mediocampista del Guadalajara, Marco Fabián. De hecho, el jugador del Rebaño sería el primer futbolista fichado en la historia del club.

La intención es contar con Fabián como jugador franquicia para el cuadro que ingresará en la MLS en el 2017, y quieren firmar al internacional mexicano.

Sin embargo, Marco podría está también pensando en una oferta para trasladarse a Alemania. Si firma con Atlanta, Fabian sería cedido a préstamo a un club europeo antes de sumarse al cuadro del estado de Georgia para la temporada 2017.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×