Pulido recibió oferta de la MLS

Desde el Viejo Continente, la radio griega ENOP 94.6 de FM, reveló que el Alan Pulido tiene una oferta tentadora de la MLS.
 Mientras el TAS decide quien tiene la razón del conflicto legal entre Tigres y Pulido, en la institución auriazul el tema no les ocupa pues desde tiempo atrás son cuestiones legales
Ciudad de México -
  • El atacante mexicano se encuentra de vacaciones en México

La carrera del fútbol mexicano Alan Pulido sigue en vilo. Luego de que Olympiacos no lo ha dejado jugar, el atacante mexicano, quiere salir de ahí y poder llegar a un club donde sí se le considere.

Desde el Viejo Continente, la radio griega ENOP 94.6 de FM, reveló que el mexicano tiene una oferta tentadora de la MLS.

A su llegada a México, el goleador azteca mencionó que le gustaría llegar al Guadalajara, club que sí se interesó por él pero al paso de los días esta transferencia ha estado trabada por el alto precio es un gran impedimento.

En la información surgida desde el otro lado del mundo, se reveló que la oferta del equipo de la Liga de Estados Unidos es mucho mejor que la que hizo el cuadro del Rebaño.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×