No descarto la MLS: Alan Pulido

Desde el seno de Olympiacos a Alan Pulido le han externado sus deseos de que continúe su carrera en el balompié helénico; sin embargo, el atacante mexicano, tiene pensado salir pues cree que en la...
Jorge Vergara ya no está del todo convencido de sumar a Alan Pulido a las filas del Guadalajara.
 Jorge Vergara ya no está del todo convencido de sumar a Alan Pulido a las filas del Guadalajara.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El mexicano en este 2016 ha visto acción en dos partidos de Copa
  • El Antalyaspor Kulübü es otro equipo que pretende a Pulido

Desde el seno de Olympiacos a Alan Pulido le han externado sus deseos de que continúe su carrera en el balompié helénico; sin embargo, el atacante mexicano, tiene pensado salir pues cree que en la MLS tendrá mayor oportunidad de jugar.

"Se están portando muy bien (Olympiacos), tengo contrato con ellos y no quieren que me vaya, me dicen que me quede aquí, que me gane un lugar en el equipo, pero como no he tenido mucha participación, la verdad quiero salir a jugar.

"Ahora que se me presenta la posibilidad de la MLS, no la descarto. Colorado Rapids es una opción, vino gente a platicar conmigo y estamos analizando cuál es la mejor propuesta", dijo el goleador azteca en entrevista para el diario Récord.

El futbolista remarcó que el cambiar de aires le vendría bien, una contratación a la que a su juicio a ambas partes le resultaría beneficioso.

"Les dije que la verdad sí me interesaba, que le lanzaran una buena propuesta a mi representante (Felipe Ayala) y vemos a ver si me conviene o no.

"A ellos les conviene que yo vaya para allá, hay muchos mexicanos, le vendría muy bien al equipo, me van a poner a jugar que es lo que estoy buscando", declaró el mexicano, quien llegó al cuadro helénico en el verano pasado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×