'Cubo' Torres, relegado a la banca de Houston

El delantero mexicano Erick Torres ha comido banca en su regreso a la MLS y al parecer no cuenta en los planes de 11 titular del entrenador del Houston Dynamo, Owen Coyle, en el corto plazo.
El delantero mexicano Erick Torres ha comido banca en su regreso a la MLS y al parecer no cuenta en los planes de 11 titular del entrenador del Houston Dynamo, Owen Coyle, en el corto plazo.
 El delantero mexicano Erick Torres ha comido banca en su regreso a la MLS y al parecer no cuenta en los planes de 11 titular del entrenador del Houston Dynamo, Owen Coyle, en el corto plazo.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Erick Torres descartó sentirse presionado por su suplencia en el Dynamo

Erick Torres llegó al Houston Dynamo para ser la figura del ataque, pero hasta ahora solo fue titular en tres partidos de la campaña pasada y en la actual no ha tenido minutos tras dos partidos disputados. Sin embargo, el mexicano espera su oportunidad sin presión.

"No siento presión. Es complicado porque el equipo solo usa un delantero. Estoy acostumbrado a jugar con un compañero, pero no estoy solo.

"Yo quiero jugar y Will Bruin quiere jugar, él no va simplemente a ceder su lugar. Mi trabajo es presionar a los titulares para que demuestren su mejor nivel, así cuando tenga mi oportunidad será bien merecida", dijo "Cubo", quien entró en la convocatoria del Tri Sub-23 a pesar de la inactividad en la liga.

Torres llegó a Houston en el mercado veraniego pasado y desde entonces suma apenas 339 minutos. A falta de pretemporada, el exjugador de Chivas batalló con su físico y no pudo estrenarse como goleador con la casaca del Dynamo.

En los dos primeros partidos de la temporada 2016, el técnico Owen Coyle relegó al tapatío a la banca y colocó a Bruin como único delantero. El oriundo de Missouri respondió con un gol y dos asistencias, y al parecer mientras mantenga el nivel, el "Cubo" seguirá siendo suplente.

"He trabajado duro y solo debo ser paciente. Estoy a disposición del cuerpo ténico. Hice una buena preyemporada y estaré listo cuando me den la oportunidad. Solo estoy esperando que el entrenador me dé una oportunidad para jugar mi estilo de futbol", agregó Torres a ESPN FC.

COYLE, CONTENTO CON TORRES

Previo al aranque de la temporada, Coyle elogió la capacidad del "Cubo" para encontrar espacios en el ataque, aunque destacó que debía ponerse en forma física para aspirar al 11 titular.

"Erick Torres siempre puede encontrar la posición adecuada para anotar goles, eso no me preocupa, solo tengo que ponerlo en forma de partido".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×