Didier Drogba volverá ante FC Dallas

La afición del Montreal Impact recibió buenas noticias ya que su mejor futbolista, Didier Drogba, podrá estar de vuelta en la cancha para enfrentar al FC Dallas.
 La afición del Montreal Impact recibió buenas noticias ya que su mejor futbolista, Didier Drogba, podrá estar de vuelta en la cancha para enfrentar al FC Dallas.
Ciudad de México -
  • Drogba se perdió los dos primeros partidos de la temporada por lesión de rodilla

El delantero marfileño Didier Drogba tendrá sus primeros minutos de la temporada cuando el Montreal Impact visite a FC Dallas este sábado en partido de la Semana 3 de la MLS.

Drogba se perdió los dos primeros compromisos de la campaña debido a una recurrente lesión de rodilla, la cual empeoró al jugar en canchas sintéticas.

El exjugador del Chelsea entrenó las últimas semanas con el Sacramenro Republic de la USL en superficie natural para reducir el impacto, mientras el resto de sus compañeros jugaron y practicaron en canchas sintéticas.

Mauro Biello, director técnico del Impact, aprovechará la visita del equipo a Frisco, donde Dallas juega sobre pasto natural, para darle minutos de partido a Drogba.

"Es importante que Drogba tenga minutos. Decidiremos si inicia o sale de la banca. Él ha trabajado duro para esto y es un jugador importante para nosotros. En algún punto (del partido del sábado) lo veremos en el campo", dijo Biello.

El Impact no sintió la baja de Drogba gracias al buen momento que vive el argentino Ignacio Piatti, quien lideró al cuadro canadiense a dos triunfos en el arranque de temporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×