Miami Beckham United compró terreno para estadio

Después de afrontar varios obstáculos y tras largos meses de negociaciones, David Beckham y sus socios dieron un paso adelante en su proyecto de construir un estadio de futbol para su club de la...
Después de afrontar varios obstáculos y tras largos meses de negociaciones, David Beckham y sus socios dieron un paso adelante en su proyecto de construir un estadio de futbol para su club de la MLS en Miami.
 Después de afrontar varios obstáculos y tras largos meses de negociaciones, David Beckham y sus socios dieron un paso adelante en su proyecto de construir un estadio de futbol para su club de la MLS en Miami.
Ciudad de México -
  • Marcelo Laure, socio de David Beckham, confirmó la construcción de un estadio en Overtown

Los socios del Miami Beckham United anunciaron la compra de un terreno para construir su nuevo estadio de futbol en el barrio de Overtown.

Marcelo Claure, uno de los propietarios y socios de David Beckham, confirmó las buenas noticias en su cuenta de Twitter.

"Tenemos el sitio correcto, el mejor grupo de dueños y una base leal de aficionados que ya cuentan los días para nuestro primer partido. Tenemos todo puesto en Overtown y no podríamos estar más emocionados de continuar hacia adelante con nuestros planes de entregar uno de los estadios más responsables en la historia de Miami", dijo Claure.

El terreno adquirido por el MBU consiste de dos propiedades privadas que suman seis acres, es decir, dos tercios de la supericie necesaria para alzar el nuevo complejo.

Beckham, Claure y compañía continúan las negociaciones con el Condado de Miami-Dade para comprar otro terreno adyacente que sería suficiente para completar la obra.

El inmbueble será construido en el distrito de Miami River en una zona ubicada entre Miami Beach y el Aeropuerto Internacional de Miami, a unas cuantas cuadras del centro de la ciudad.

Hasta el momento Beckham permanece dentro del grupo de socios, aunque a principios de febrero pasado algunos medios reportaron que el exfutbolista del Real Madrid planeaba vender su parte al grupo Qatar Sports Investment.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×