Campaña antidiscriminación, presentada por la MLS

La MLS lanzó un mensaje contra la discriminación en el mundo del futbol y de paso promovió la unidad, el respeto y el juego limpio.
 La MLS lanzó un mensaje contra la discriminación en el mundo del futbol y de paso promovió la unidad, el respeto y el juego limpio.
Ciudad de México -
  • La MLS presentó un mensaje para promover la unidad, la equidad y el respeto en el futbol

Bajo el lema "No cruces la línea" y en tres idiomas, la MLS presentó una campaña contra cualquier tipo de discriminación sin "excusas ni excepciones".

La liga de futbol de los Estados Unidos reveló un video donde aparecen jugadores, entre ellos el mexicano Giovani dos Santios, acompañados del mensaje que promueve la unidad, el respeto, el juego limpio, la equidad y la inclusión dentro de la comunidad del futbol.

El mensaje de la MLS salió a la luz el mismo día en que se dio a conocer una demanda civil presentada por cinco seleccionadas de Estados Unidos que alegan discriminación salarial.

Entre las demandantes se encuentran Carli Lloyd, Alex Morgan, Hope Solo, Megan Rapinoe y Rebecca Sauerbrunn, quienes interpusieron la denuncia ante la Comisión de Igualdad en el Empleo de Estados Unidos.

Enfrentemos la discriminación. Comprométete. No cruces la línea: https://t.co/2YuUby0rI5 #DontCrossTheLinehttps://t.co/7fQXu4ooqL

— Fútbol MLS (@futbolMLS) March 31, 2016

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×