MLS estudiará posible expansión a Sacramento

El comisionado de la MLS, Don Garber, visitará Sacramento para escuchar la propuesta de una nueva franquicia de la liga en la capital californiana.
 El comisionado de la MLS, Don Garber, visitará Sacramento para escuchar la propuesta de una nueva franquicia de la liga en la capital californiana.
Ciudad de México -
  • Sacramento presentará una propuesta de estadio al comisionado Don Garber

A finales de 2015, los dueños de la MLS aprobaron la expansión de la liga hasta 28 clubes de cara al futuro y Sacramento es una de las opciones en la baraja.

La liga confirmó que el comisionado Don Garber y su adjunto Mark Abbott se reunirán con directivos del Sacramento Republic de la USL el 14 de abril para escuchar la propuesta y visitar el sitio donde se construiría un nuevo estadio de 226 millones de dólares en el distrito de Railyards.

"Como ya le dije al comisionado en el pasado, cuando se trata de la pasión de nuestros aficionados y del compromiso de nuestra comunidad, tienes que verlo para creerlo. Esperamos con impaciencia la visita del comisionado para demostrale de primera mano por qué Sacramento está lista para la MLS", dijo Kevin Nagle, dirigente del Republic.

Después de la reunión de dueños en diciembre de 2015, Garber ya había dicho que Sacramento estaba dentro de sus prioridades para continuar la expansión de la liga.

El club de Sacramento sería el cuarto de California en la MLS. La liga ya tine al LA Galaxy, San Jose Earthquakes y dentro de los próximos dos años debutará Los Angeles Football Club.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×