Regresó Kaká y Orlando humilló al campeón

Ricardo Kaká lideró al Orlando City a una contundente victoria de 4-1 sobre los Portland Timbers.
 Ricardo Kaká lideró al Orlando City a una contundente victoria de 4-1 sobre los Portland Timbers.
Ciudad de México -
  • Kaká aportó un gol y dos asistencias al triunfo de Orlando, líder de la Conferencia Este

En grande fue el regreso de Ricardo Kaká al once titular del Orlando City que vapuleó 4-1 al Campeón defensor Portland Timbers en el cierre de la Semana 5 de la MLS.

El brasileño lideró a los Leones con un par de asistencias y su primer gol de la temporada ante unos Timbers que ahora ocupan el penúltimo lugar de la Conferencia Oeste.

Seb Hines anotó el primero del partido de cabeza tras un centro del exjugador del Real Madrid, quien minutos más tarde también armó la jugada para el segundo tanto. Brek Shea recibió la pared y mandó el balón a guardar cerca del ángulo con una volea de zurda.

Kaká le puso el 3-0 a la casa y encaminó a su equipo al triunfo al inicio del segundo tiempo. El 10 de los Leones aprovechó una pelota perdida dentro del área y colocó un disparo de parte interna pegado al poste.

El trinitario Kevin Molino selló la cuenta desde el punto penal al 76' para dejar a Orlando en la cima de la Conferencia Este.

Al 89', Jack McInerney descontó para los Timbers que siguen de capa caída en este inicio de temporada.

Win the ball in midfield ✔️Finish off the counter ✔️@KAKA scores his first goal of 2016. #ORLvPOR https://t.co/DfMsFVD4v8

— Major League Soccer (@MLS) April 4, 2016

RSL ACABÓ CON INVICTO DE KANSAS CITY

En otro de los resultados destacados de la semana, el Real Salt Lake dio la sorpresa ante Sporting Kansas City que llevaba tres victorias en igual número de partidos disputados.

Los de Utah se impusieron 1-2 de visita en el Sporting Park gracias a los goles de Justen Glad y Luke Mulholland para seguir con marca imbatible en la temporada.

Mientras que los Seattle Sounders pro fin ganaron y lo hicieron ante uno de los mejores equipos del inicio de la campaña, el Montreal Impact que sucumbió 1-0 y extrañó a su figura Didier Drogba.

El subcampeón Columbus Crew sigue sin sumar de tres y esta vez empató 1-1 contra FC Dallas, que lidera el Oeste con 10 puntos.

Giovani dos Santos no tuvo actividad con el LA Galaxy en el empate 0-0 de visita en Vancouver.

-Consulta todos los resultados de la Semana 5-

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×