Doblete de Giovani dos Santos y Galaxy ganó

Tras más de un mes lesionado, Gio jugó su segundo partido con LA Galaxy y se destapó ante Houston, por quienes jugó El Cubo Torres.
 Tras más de un mes lesionado, Gio jugó su segundo partido con LA Galaxy y se destapó ante Houston, por quienes jugó El Cubo Torres.
BBVA Compass Stadium, Houston, Texas, Estados... -
  • El delantero mexicano recupera su nivel y marcó dos goles en triunfo
  • Cubo Torres entró de cambió en el segundo tiempo sin trascender

Con un doblete en el primer tiempo que demuestra que poco a poco está de regreso, Giovani dos Santos se colocó como pieza fundamental en el triunfo que LA Galaxy consiguió de visita 1-4 sobre el Houston Dynamo en la Major League Soccer. Luego de más de un mes alejado de las canchas por una lesión que también le dejó fuera de los últimos partidos eliminatorios de la Selección Mexicana, Gio volvió el fin de semana pasado, pero este viernes se reencontró con el gol y lo hizo en dos ocasiones, pues consiguió el 1-1 parcial al minuto 4 y al 31’marcó un golazo que representó el 1-3 momentáneo. Houston se había puesto en ventaja apenas al minuto 1 gracias a un gol de Horst, pero luego LA Galaxy se destapó con cuatro dianas, dos del ya citado Gio, además de los tantos de Husidic y Gyasi Zardes. Erick "Cubo" Torres entró de cambió al minuto 57 cuando su equipo ya perdía por tres goles y no logró trascender en el partido. Este triunfo también representó el primero del equipo de Bruce Arena en calidad de visitante, ya que no había conseguido tres puntos fuera del Home Depot Center.

¿Te perdiste el primer gol de la temporada 2016 de @OficialGio?Revívelo ahora ----->https://t.co/1k9EzDM5lo

— Fútbol MLS (@futbolMLS) April 15, 2016

Si el primer gol de @OficialGio te gustó, este te va a encantar!Mira este GOLAZO---->https://t.co/Qh65vNYGvj

— Fútbol MLS (@futbolMLS) April 16, 2016

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×