Giovani, en 11 ideal de la Semana 7 de la MLS

La MLS presentó el 11 ideal de la Semana 7 y el delantero mexicano Giovani dos Santos, del LA Galaxy, destaca en la alineación.
 La MLS presentó el 11 ideal de la Semana 7 y el delantero mexicano Giovani dos Santos, del LA Galaxy, destaca en la alineación.
Ciudad de México -
  • El delantero mexicano anotó un doblete contra el Houston Dynamo

Después de anotar un doblete en la victoria del LA Galaxy por goleada sobre el Houston Dynamo, el delantero mexicano Giovani dos Santos fue incluido en el Equipo de la Jornada 7 de la MLS.

Dos Santos consiguió sus dos primeros goles de la temporada y lideró a su equipo al triunfo 4-1 sobre el Dynamo de su compatriota Erick "Cubo" Torres, en el que fue su segundo partido luego de superar una lesión.

El exjugador del Villarreal forma la delantera del cuadro ideal junto al colombiano Fabián Castillo (FC Dallas) y el nigeriano Fanendo Adi (Portland Timbers).

Nick Rimando (Real Salt Lake) es el portero, acompañado de Steven Beitashour (Toronto FC), Laurent Ciman (Montreal Impact) y Demar Phillips (Real Salt Lake) en la defensa.  Justin Meram (Columbus Crew), Ignacio Piatti (Montreal Impact), Jermaine Jones (Colorado Rapids) y Andreas Ivanschitz (Seattle Sounders) integran el medio campo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×