Marco Borriello, en la mira de clubes de MLS

El delantero italiano Marco Borriello interesa Toronto FC y New York Red Bulls, según un reporte de tuttomercatoweb.com.
 El delantero italiano Marco Borriello interesa Toronto FC y New York Red Bulls, según un reporte de tuttomercatoweb.com.
Ciudad de México -
  • Toronto FC y New York Red Bulls siguieron de cerca  Borriello en el partido ante la Roma

Tras la llegada reciente de sus compatriotas Sebastian Giovinco y Antonio Nocerino a la MLS, el delantero italiano Marco Borriello podría emigrar también al futbol de los Estados Unidos.

Toronto FC y New York Red Bulls enviaron visores a Bérgamo para presenciar el partido Atalanta-Roma que terminó empatado a tres y donde Borriello fue uno de los goleadores del cuadro local, según tuttomercatoweb.

Borriello cumplirá 34 años en junio próximo y su contrato con Atalanta termina al final de la presente temporada, lo que abriría la posibilidad de ver al veterano atacante en la liga de Estados Unidos.

El jugador napolitano ha vestido la camiseta de varios clubes en Italia, entre ellos el Milan, Roma y Juventus.  Su mejor desempeño lo alcanzó con el Genoa en la temporada 2007-2008 cuando sumó 19 goles en la Serie A. En 2014 pasó un corto periodo cedido en el West Ham de la Premier League.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×