No me voy a Miami: Iker Casillas

Ante los rumores sobre un posible fichaje por el Miami Beckham United, Iker Casillas confirmó su compromiso con el Porto.
 Ante los rumores sobre un posible fichaje por el Miami Beckham United, Iker Casillas confirmó su compromiso con el Porto.
Ciudad de México -
  • Casillas dijo que aún tiene pendiente ganar títulos con el Porto

El portero expañol Iker Casillas descartó la opción de jugar en la MLS y aseguró por ahora que seguirá en el Porto.

"Un amigo me preguntó si me voy a ir a Miami y evidentemente no. Ya lo dije hace algunos días; estoy encantado de estar aquí, me han acogido francamente bien", dijo Casillas en un video publicado en su cuenta de Facebook.

Las palabras de Casillas llegan para aplacar los rumores sobre un posible fichaje con el futuro club de David Beckham en la MLS. Y si bien el vicepresidente de la liga, Lino DoCuollo, confirmó el interés de equipos estadounidense en contratar al cancerbero, esa opción tendrá que esperar al menos un año más.

Además, el Miami Beckham United aún no tiene fecha para debutar en la MLS. El exfutbolista inglés y sus socios ya compraron parte de los terrenos para su estadio, pero falta que el Condado de Miami-Dade acceda a venderles otra propiedad 

En su primer año con los Dragones, Casillas fue criticado por errores en la portería y el club decepcionó en liga y Champions. Sin embargo, el capitán de España confía en mejorar para la siguiente campaña.

"Obviamente me habría gustado tener opciones en las competiciones que podíamos disputar con este equipo, pero la adaptación es importante para todos (...) Está claro que queremos hacer las cosas bien y la temporada que viene lo intentaremos hacer lo mejor posible, consolidarnos y no solo prometer, sino ganar títulos por el club, la afición y los jugadores".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×