MLS será una de las mejores ligas: Chicharito

La MLS sueña con estar a la altura de las mejores ligas de futbol en el mundo y según Javier 'Chciharito' Hernández eso es una posibilidad latente.
 La MLS sueña con estar a la altura de las mejores ligas de futbol en el mundo y según Javier 'Chciharito' Hernández eso es una posibilidad latente.
Ciudad de México -
  • Javier Hernández destacó la llegada de figuras internacionales al futbol de Estados Unidos

Javier "Chicharito" Hernández rechazó una oferta para jugar con el Orlando City en el verano de 2015, pero ahora como delantero del Bayer Leverkusen aseguró que la MLS tiene un futuro brillante.

"Pienso que en el futuro será una de las mejores ligas en el mundo. El país, la gente, la cultura, los deportes, tienen todo para lograrlo", dijo el mexicano al portal del Bayer Leverkusen.

Por otro lado, Hernández habló sobre la posibilidad de alcanzar el récord de Jared Borgetti como máximo anotador de la Selección Mexicana en la próxima Copa América Centenario.

"Nunca me lo imaginé. Me vino a la mente cuando empecé a marcar muchos goles y superar a algunos de los mejores jugadores de mi país. Cuando llegué a 26 goles, la gente comenzó a hablar de eso. Yo lo veía muy lejano, incluso ahora cuatro goles es muy lejos. Nunca me ha obsesionado romper ese récord. Si lo hago, bien; y si no, también".

La MLS tentó a Chicharito en agosto de 2015. Su representante, Eduardo Hernández, recibió una oferta de 10 millones de dólares por temporada, pero al final el delantero mexicano optó por seguir en el futbol europeo y fichar con el Bayer Leverkusen. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×