Salir
Estás leyendo: Marco Fabián se estrena como goleador con Philadelphia Union
Comparte esta noticia

Marco Fabián se estrena como goleador con Philadelphia Union

El mexicano hizo uno de lo goles que hizo su equipo en el triunfo 2-1 ante el DC United en juego de pretemporada.
Publicidad
Publicidad

El delantero mexicano, Marco Fabián, ya se estrenó como goleador con la camiseta del Philadelphia Union, en el triunfo 2-1 que obtuvo su equipo en un juego amistoso frente al DC United de Wayne Rooney.

Fabián de la Mora marcó el gol del empate a un gol en el segundo tiempo, en una jugada donde el balón le cayó por un rebote y dudó en meterle el derechazo a pesar de la barrida de un defensor y al final el balón se incrustó en la meta de los rojinegros.



La escuadra de Philadelphia tuvo que venir de atrás en el marcador, luego de que el DC United se puso al frente a los 23 minutos con un gol de Rooney, donde el inglés le ganó la espalda a la zaga y ante la salida del portero mandó guardar el balón.

Este es el segundo encuentro que juega el tapatío con su nuevo equipo, el primero fue el pasado sábado donde solo jugó 45 minutos y no pudo hacer mucho para evitar la derrota ante el Impact Montreal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...