New York, contra sus propios fantasmas ante el Dynamo

Tras el sorpresivo empate que rescató Houston Dynamo en casa ante el líder de la MLS, el New York Red Bulls, parece ser que este enfrentamiento salió más parejo de lo que todos esperaban. Los...
Tras el sorpresivo empate que rescató Houston Dynamo en casa ante el líder de la MLS, el New York Red Bulls, parece ser que este enfrentamiento salió más parejo de lo que todos esperaban. Los 'Toros' son los más necesitados.
 Tras el sorpresivo empate que rescató Houston Dynamo en casa ante el líder de la MLS, el New York Red Bulls, parece ser que este enfrentamiento salió más parejo de lo que todos esperaban. Los 'Toros' son los más necesitados.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -

Este partido se llevará a cabo este miércoles 6 de noviembre de 2013 en el Red Bull Arena, New York, Estados Unidos a las 19 horas.

  • Pese al liderato de la Conferencia Este, Red Bulls nunca ha ganado la Copa MLS
  • Dominic Kinnear, DT del Houston, estará en el banquillo luego de una suspensión

Tras el sorpresivo empate que rescató Houston Dynamo en casa ante el líder de la MLS, el New York Red Bulls, parece ser que este enfrentamiento salió más parejo de lo que todos esperaban, donde el obligado a sacar la victoria sigue siendo el cuadro “Taurino”, ya que nunca han conquistado la Liga.

Dominic Kinnear, estratega del equipo texano, supo estructurar un equipo que vino del Repechaje y de un irregular torneo para asustar en más de una ocasión al mejor equipo del 2013. El hondureño Boniek García y Brad Davis por las bandas, así como el tridente ofensivo de Bruin, Barnes y el resucitado Omar Cummings, se convirtieron en la viva pesadilla de los neoyorquinos la semana pasada.

Y es que las estadísticas aún dicen que los “Toros” no ganan un partido de Playoffs desde el 2011, cuando lograron derrotar 0-2 al FC Dallas, aunque la última vez que lo hicieron en casa fue ante el New England Revolution hace ocho años.

No será sencillo para los “Naranjas”, ya que en duelos directos durante la Temporada Regular quedaron marcados por tres descalabros en tres enfrentamientos. Lo peor de todo, es el inolvidable recuerdo del 2008, cuando el mismo Red Bulls fue quien los eliminó luego de una derrota en el BBVA Compass Stadium por 0-3.

Cabe mencionar que el grupo compuesto por Thierry Henry, el autraliano Cahill y Fabian Espindola no conoce la derrota desde el 25 de agosto, fecha en la que Chivas USA los humilló 3-0 en Carson California.

POSIBLES ALINEACIONES

New York: Robles ,Holgersson, Sekagya, Kimura, Carney, Alexander, McCarty, Sam, Steele, Henry, Cahill.

Houston: Hall, Boswell, Sarkodie, Brunner, Ashe, Creavalle, Clark, Davis, Boniek García, Bruin, Cummings.

SUSPENDIDOS

Jamison Olave (NY).

Árbitro: Silviu Petrescu.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×