Giovani, en platillo de lujo de MLS

Este domingo se dará un platillo de lujo en la MLS. Con las grandes figuras que llegaron para esta temporada, el Galaxy y el New York City se enfrentan en un duelo que llama la atención por la...
Este domingo se dará un platillo de lujo en la MLS. Con las grandes figuras que llegaron para esta temporada, el Galaxy y el New York City se enfrentan en un duelo que llama la atención por la presencia de estrellas internacionales.
 Este domingo se dará un platillo de lujo en la MLS. Con las grandes figuras que llegaron para esta temporada, el Galaxy y el New York City se enfrentan en un duelo que llama la atención por la presencia de estrellas internacionales.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Galaxy y New York City se enfrentan en uno de los duelos más esperados de la temporada
  • Dos Santos, Gerrard, Keane, Pirlo, Villa y Lampard le dan lustre a este cotejo

Este domingo se dará un platillo de lujo en la MLS. Con las grandes figuras que llegaron para esta temporada, el Galaxy y el New York City se enfrentan en un duelo que llama la atención por la presencia de estrellas internacionales.

El mexicano Giovani dos Santos más Steven Gerrard y Robbie Keane estarán listos con el Galaxy para recibir al cuadro neoyorquino, comandado por Andrea Pirlo, Frank Lampard y David Villa.

“Sabemos que es un partido importante para nosotros como equipo, para conseguir la victoria. Más allá de todo lo que gira alrededor de los grandes jugadores que van a haber, debemos enfocarlo como un partido importante en el cual, si ganamos, nos mantendremos arriba en la tabla”, declaró Gio en referencia a la visita del New York City y sus costosas figuras.

El Galaxy acumula cinco victorias consecutivas, entre MLS y Concachampions, en tanto que los de New York apenas han ganado siete de los últimos 15 puntos disputados en la campaña estadounidense.

“Es (un juego) diferente. Es un partido que será lindo jugar, pero en el que sobre todo necesitamos los tres puntos para poder seguir en la pelea para clasificar a los Playoffs. Nos está yendo bien, estamos un poco más cómodos en los últimos partidos y esperemos seguir así el domingo”, indicó el “Guaje” Villa, goleador de la escuadra neoyorquina.

Y aunque para muchos es un partido estelar por la cantidad de figuras que estarán en el campo de cada equipo, a Keane le tiene sin cuidado esa situación.

“No me importa si no hay ningún jugador franquicia o si hay seis en la cancha, de verdad que no me importa. Así juegue contra New York City o cualquier otro, siempre es lo mismo, hay que salir a ganar”, expresó el delantero del Galaxy.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×