Dallas, por la remontada ante Timbers

Portland Timbers está a 90 minutos de su primera aparición en la MLS Cup tras su victoria por 3-1 contra FC Dallas. Con un estadio a reventar en Providence Park, Timbers recibió goles de las más...
 Portland Timbers está a 90 minutos de su primera aparición en la MLS Cup tras su victoria por 3-1 contra FC Dallas. Con un estadio a reventar en Providence Park, Timbers recibió goles de las más improbable de las fuentes.
Ciudad de México -

Final de Conferencia del Oeste, partido de vuelta; domingo, 29 de noviembre a la 16:00 horas (del Centro de México)

  • El rendimiento de Dallas en la Semifinal de Conferencia muestra que todavía puede remontar

Portland Timbers está a 90 minutos de su primera aparición en la MLS Cup tras su victoria por 3-1 contra FC Dallas.

El mediocampista Diego Valeri y el defensor Rodney Wallace (quines se perdieron la Ida) ya cumplieron la suspensión por tarjeta amarilla, y estarán disponibles para el próximo domingo.

Aunque FC Dallas regresa a Frisco frente a una desventaja de dos goles, el rendimiento del equipo en la Semifinal de Conferencia muestra que todavía puede remontar.

FCD no ha perdido en el Toyota Stadium desde el 15 de agosto y terminó la temporada regular como el mejor local con 13 victorias en casa.

Sin embargo, Timbers no ha perdido un partido como visitante desde el 30 de agosto y terminó la temporada regular empatando en primer puesto como mejor visitante con siete victorias.

Dallas tendrá que canalizar su juventud y salir a proponer en el partido de vuelta el domingo. El "10" argentino Mauro Díaz presentó otra actuación magistral en la derrota del domingo y Dallas se apoyará en él, además de Fabián Castillo, y el portero Jesse González para encabezar la remontada.

FC Dallas y New York Red Bulls buscarán convertirse en los primeros equipos de la MLS en superar una desventaja de dos goles al entrar al partido de vuelta desde que Kansas City Wizards lo logró en 2004.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×