Salir
Estás leyendo: Raúl Jiménez, campeón con el Benfica
Comparte esta noticia

Raúl Jiménez, campeón con el Benfica

Fue un duelo al que no le faltó polémica cuando al 17' el esférico pegó en la mano de Talisca y el árbitro Nuno Almeida decidió no decretar penalti por considerar que no hubo intención.
Publicidad
Publicidad
  • Benfica venció a Nacional y es tricampeón de la Liga de Portugal
  • Raúl Jiménez entró de cambio al 73’ por Mitroglu

Raúl Jiménez hizo historia con Benfica al convertirse en campeón de la Primeira Liga en Portgual luego de que su equipo derrotó 3-0 al Nacional en el Estadio de la Luz.

Fue un duelo al que no le faltó polémica cuando al 17’ el esférico pegó en la mano de Talisca y el árbitro Nuno Almeida decidió no decretar penalti por considerar que no hubo intención.

Pasado el susto, Benfica consiguió el 1-0 al 22’ obra de Gaitán tras una estupenda jugada de Jonas, quien había hecho una pared y se perfilaba mano a mano pero no pudo resolver y el balón quedó para su compañero, quien se barrió para anotar.

Al 39’ un pase largo habilitó a Jonas, quien en contragolpe puso el 2-0 y encaminó el triunfo del título pues Gaitán repitió la dosis al 65’.

El 4-0 fue obra de Pizzi al 84’ tras pegarle al esférico de primera intención tras un centro por izquierda y dejar inmóvil al arquero.

Las Águilas fueron campeones gracias a que lograron sumar 88 puntos y dejar atrás a Sporting Lisboa que les pisó los talones hasta esta Jornada 34.

Jiménez fue campeón y puede presumir 5 goles en Liga en su primera temporada.

Salvador, de Nacional, descontó al 91’, tras recibir un pase, enfilarse en el área y definir a primer poste y hacer más decoroso el resultado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...