Buena entrada presentó el Estadio Jalisco

Quizá porque todavía son vacaciones, quizá porque los precios estaban accesibles, o porque comprando hoy el boleto al partido ante Lanús podías asegurar tu lugar al Clásico Nacional, el Jalisco...
 Quizá porque todavía son vacaciones, quizá porque los precios estaban accesibles, o porque comprando hoy el boleto al partido ante Lanús podías asegurar tu lugar al Clásico Nacional, el Jalisco presentó buena entrada.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El coloso de la Calzada Independencia tuvo unos 35 mil aficionados

Quizá porque todavía son vacaciones, quizá porque los precios estaban accesibles, o porque comprando hoy el boleto al partido ante Lanús podías asegurar tu lugar al Clásico Nacional, pero la realidad es que esta noche el Jalisco tuvo una entrada aceptable para presenciar el quinto juego de Chivas de la Copa Santander Libertadores. El coloso de la Calzada Independencia tuvo unos 35 mil aficionados, de los cuales unos treinta apoyan al cuadro granate y alientan a su equipo detrás de la cabecera sur del inmueble. Chivas busca esta noche vencer al Lanús para llegar a 10 puntos, pues en el otro partido de grupo Caracas se impuso por la mínima diferencia al Everton y llegó a 9 unidades, mientras que el cuadro chileno se quedó con siete.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×