Lanús sorprendió con la alineación

El entrenador del cuadro argentino, Luis Zubeldía, había dicho en la previa al partido, que su equipo vendría a lastimar a Chivas, pero sorprendió a todos los presentes con los once hombres que...
 El entrenador del cuadro argentino, Luis Zubeldía, había dicho en la previa al partido, que su equipo vendría a lastimar a Chivas, pero sorprendió a todos los presentes con los once hombres que lanzó al campo.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • José Pepe Sand, goleador del torneo argentino está en la banca

El entrenador del cuadro argentino, Luis Zubeldía, había dicho en la previa al partido, que su equipo vendría a lastimar a Chivas, pero sorprendió a todos los presentes con los once hombres que lanzó al campo. La única manera en que el cuadro del sur del Gran Buenos Aires le pudiera competir era jugando con su equipo de lujo, pero a la hora de la hora, el técnico de 28 años no utilizó a tres de sus mejores hombres, en otras palabras los cuidó para que estén listos para el compromiso del fin de semana en el futbol pampero. Diego Valeri, el volante de características ofensivas, quien fue buscado hace unos meses por el América de México, ni siquiera hizo el viaje a Guadalajara. Era la primera baja de los argentinos. Los otros movimientos fueron la salida de Sebastián Blanco, quien el torneo pasado fue una de las revelaciones del futbol argentino y la principal ausencia es la del goleador José Pepe Sand, el mejor ariete de Argentina de los últimos dos años no está en la cancha, está en la banca, para ser utilizado. Así pues, Zubeldía dio la primera sorpresa en México, y además no se engaña, pues sabe que está prácticamente eliminado de la Fase de Grupos de la Copa Santander Libertadores. que busca revancha, con las notables bajas de los lesionados Marcos Senna y Santi Carzorla, y no se da por vencido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×