Me voy molesto: Amaury Ponce

Sergio Amaury Ponce salió más que insatisfecho, molesto consigo mismo por no haber dado un buen partido y porque salió en la parte complementaria ante Lanús.
 Sergio Amaury Ponce salió más que insatisfecho, molesto consigo mismo por no haber dado un buen partido y porque salió en la parte complementaria ante Lanús.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Estadio Jalisco -
  • "El partido era para ganarse, pero no lo hicimos"

Todas las entrevistas que había dado antes, fueron diferentes a las de esta noche. Y es que Sergio Amaury Ponce salió más que insatisfecho, molesto consigo mismo por no haber dado un buen partido y porque salió en la parte complementaria.

"A mí me dejó el partido insatisfecho, porque el partido era para ganarse, pero no lo hicimos. No tenemos ningún pretexto para no haber conseguido el resultado y bueno, al igual que mis compañeros, me siento muy mal por no haber conseguidos el resultado", indicó Amaury, quien con su rostro desencajado demostraba que no fue su noche.

"Tenemos que olvidarnos de esto porque el domingo tenemos un partido ante América."

El empate 0-0 ante Lanús merma las aspiraciones de Chivas, "ya que con un triunfo estaríamos más tranquilos al tener casi la calificación amarrada, pero al final se nos fue el resultado. Mañana tenemos que hacer la transición, olvidar el encuentro, meternos de lleno al Clásico y estar listos para el domingo".

Ponce asegura que tendrán que trabajar más a fondo en aspectos puntuales, "porque no será lo mismo Lanús y América, pienso que será un partido totalmente diferente".

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×