Donovan felicitó a Wondolowski por 100 goles

Como el máximo anotador en la historia de la MLS, Landon Donovan dio la bienvenida a Chris Wondolowski al "Club Centenario" de la liga.
Como el máximo anotador en la historia de la MLS, Landon Donovan dio la bienvenida a Chris Wondolowski al "Club Centenario" de la liga.
 Como el máximo anotador en la historia de la MLS, Landon Donovan dio la bienvenida a Chris Wondolowski al "Club Centenario" de la liga.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El delantero de SJ se convirtió en el noveno jugador el alcanzar los 100 goles en la MLS

Como el máximo anotador en la historia de la MLS, Landon Donovan dio la bienvenida a Chris Wondolowski al “Club Centenario” de la liga.

Donovan encabeza la lista de todos los tiempos con 144 tantos y es uno de los nueve jugadores que han llegado a los cien.

Este domingo, el delantero de los San Jose Earthquakes se convirtió en el último en alcanzar la cifra.

“Felicidades a Chris Wondo por su gol 100. Gran jugador, compañero y persona. #CenturyClub”, escribió Donovan en su cuenta de Twitter.

- Lista de jugadores con 100 o más goles en la MLS:

1. Landon Donovan (144)2. Jeff Cunningham (134)3. Jaime Moreno (133)4. Ante Razov (114)5. Jason Kreis (108)6. Dwayne De Rosario (104)7. Taylor Twellman (101)8. Edson Buddle (100)9. Chris Wondolowski (100)

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×