Steven Gerrard saludó a la afición del Galaxy

En unos días ya podrá hacerlo de pantalón corto, pero por el momento Steven Gerrard ya se presentó ante su nueva afición durante el medio tiempo del partido entre el LA Galaxy y el Toronto FC de...
 En unos días ya podrá hacerlo de pantalón corto, pero por el momento Steven Gerrard ya se presentó ante su nueva afición durante el medio tiempo del partido entre el LA Galaxy y el Toronto FC de la Semana 18 de la MLS.  (Foto: Getty)
StubHub Center, Carson, California -
  • El futbolista inglés pronunció un breve discurso y felicitó a todos por el 4 de julio

En unos días ya podrá hacerlo de pantalón corto, pero por el momento Steven Gerrard ya se presentó ante su nueva afición durante el medio tiempo del partido entre el LA Galaxy y el Toronto FC de la Semana 18 de la MLS.

“Ha sido fantástico, la gente de L.A. nos ha hecho sentir muy bienvenidos a mí y a mi familia. Estoy muy emocionado, sólo desearía poder jugar esta noche, espero que mi primer partido llegue rápido y tener un futuro exitoso (con el club)”, dijo el ex jugador del Liverpool.

Gerrard aprovechó las fechas patrias para desear un feliz 4 de julio a los seguidores presentes en el StubHub Center de Carson, donde el futbolista inglés fue ovacionado y donde sus nuevos compañeros le brindaron una goleado 4-0 sobre el TFC.

El Galaxy podrá linear a Gerrard a partir del 8 de julio, que es la fecha de apertura del mercado veraniego en la MLS.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×