Salir
Estás leyendo: Ruidíaz marcó doblete, pero su equipo quedó eliminado de Playoffs
Comparte esta noticia

Ruidíaz marcó doblete, pero su equipo quedó eliminado de Playoffs

El peruano destacó en la Semifinal de Vuelta de la Conferencia Oeste, hasta le anularon una 'mano de Dios'.
Publicidad
Publicidad
El peruano Raúl Ruidíaz por poco comanda la gesta del Seattle Sounders en las Semifinales de la Conferencia Oeste de la MLS, pues marcó doblete en la victoria 3-2 sobre Portland Timbers que obligó a que la serie se definiera en penales, donde los visitantes se impusieron.

Portland tenía una ventaja de 2-1 tras la Ida y el partido llegó a la tanda de penales tras unos últimos 25 minutos de juego y un inicio de prórroga de infarto. Seattle se adelantó 1-0 en el partido y empató a 2-2 en el marcador global con la norma de los goles de visitante gracias a un tanto de Ruidíaz a los 68 minutos de juego, luego de un fallo de Attinella en un pase cruzado dentro del área.

Menos de 10 minutos después, Blanco igualó el juego 1-1. Aunque parecía suficiente para el pase de los Timbers, Ruidíaz culminó los frenéticos intentos de Seattle para forzar la prórroga con una diana a los tres minutos del tiempo añadido.

Ya en los tiempos extra, Portland se adelantó con un remate de Asprilla tras un pase cruzado perfecto de Valeri a los 93 minutos que puso el 4-3 en el global.

La alegría les duró apenas cuatro minutos. Blanco cometió una mano clara dentro del área por lo que el árbitro marcó penal. El uruguayo Nicolás Lodeiro superó a Attinella en la ejecución y la pizarra global quedó 4-4. Los árbitros anularon un tanto de Ruidíaz para Seattle a los 113 minutos por una mano clara.

Ya en la tanda de penales Portland se impuso 4-2 por lo que se medirá al vencedor del duelo entre el Sporting de Kansas City y el Real de Salt Lake. Asprilla y los argentinos Lucas Melano, Diego Valeri y Sebastián Blanco anotaron en la tanda de penales para Timbers.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...