Salir
Estás leyendo: San José Earthquakes 1-0 San Luis... El líder de la MLS impone su ley
Comparte esta noticia

San José Earthquakes 1-0 San Luis... El líder de la MLS impone su ley

San José Earthquakes venció 1-0 al San Luis de México en un partido "intenso" que se definió con un gol de Chris Wondolowski en el descuento.
Publicidad
Publicidad
  • Este sábado, Santos enfrentará al Chicago Fire, y el domingo el León se verá las caras con el FC Dallas
San José Earthquakes venció 1-0 al San Luis de México en un partido "intenso" que se definió con un gol de Chris Wondolowski en el descuento. "Si hubiera sido el 4-0, no hubiera significado tanto para mí", dijo el pichichi de la Liga acerca su anotación sobre la hora. El de anoche en el Estadio Buck Shaw fue el primero de tres amistosos pactados entre clubes emeleseros y mexicanos, aprovechando el descanso por las eliminatorias mundialistas. Este sábado, el Chicago Fire recibirá al actual Campeón del futbol azteca, Santos Laguna. "Será un partido lindo contra grandes jugadores y sabiendo que tiene una cantidad importante de seguidores. Esperemos venga mucha gente y disfrute, que es para lo que se hacen estos partidos", dijo el volante uruguayo Álvaro Fernández. Al día siguente, FC Dallas se medirá al León con la idea de dar valiosos minutos a los suplentes. Eso sí, al titularísimo David Ferreira también gustaría formar parte de este encuentro amistoso. "El entrenador todavía no dijo quién a jugar... pero a mí me agradaría jugar", dijo el colombiano. Jugar es algo que Freddy Adu no ha hecho mucho últimamente. El ex niño prodigio del futbol estadounidense llegó a Philadelphia para liderar el ataque del Union, pero ha sido relegado a la suplencia a favor del mexicano-americano Michael Farfán desde que John Hackworth asumió como DT a mediados de año. Sin embargo, los números demuestran que Adu y Farfán han tenido un rendimiento muy parecido esta temporada. Hace poco, Hackworth también prescindió de los servicios del delantero Jorge Perlaza, quien ya ha recalado en un nuevo equipo: Millonarios de Colombia. Lionard Pajoy es otro colombiano descartado por Hackworth que ha logrado encontrar la regularidad que le hacía falta, con el D.C. United. Siguiendo con el United, el hondureño Andy Najar mostró su lado más solidario y se ha sumado a la campaña "Donate Life Maryland" para promover la donación de órganos.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...