Cuenca 1-1 Guaraní... A los ecuatorianos les bastó con el empate para avanzar

Al Deportivo Cuenca de Ecuador le bastó el jueves un empate 1-1 con Guaraní de Paraguay para clasificarse a los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores como segundo en el Grupo 2.
 Al Deportivo Cuenca de Ecuador le bastó el jueves un empate 1-1 con Guaraní de Paraguay para clasificarse a los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores como segundo en el Grupo 2.
Asunción, Paraguay -
  • En el segundo tiempo, ambos equipos parecían economizar sus fuerzas

Al Deportivo Cuenca de Ecuador le bastó el jueves un empate 1-1 con Guaraní de Paraguay para clasificarse a los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores como segundo en el Grupo 2. Boca Juniors quedó como primero en el grupo al acumular 15 puntos tras vencer de local 3-0 al Táchira de Venezuela. Cuenca, el único equipo de Ecuador que logró sortear la Fase de Grupos, figuró segundo con 10, seguido por Táchira con nueve y Guaraní con 1. Rodrigo Teixeira le dio una temprana ventaja al Cuenca con su gol a los dos minutos. Teixeira se elevó para rematar de cabeza un centro de Juan Carlos Paredes El empate para Guaraní lo consiguió Osvaldo Díaz, al convertir de tiro libre a los 54 minutos. Los ecuatorianos sorprendieron con su fulminante ataque al inicio del compromiso y parecía que, de mantener su ritmo arrollador, podrían obtener una goleada pero prefirieron cambiar a un desenvolvimiento cauteloso para cuidar la ventaja. Paredes pudo aumentar a los 45, cuando quedó con el arco a su disposición pero su remate fuerte a media altura fue directo al cuerpo del portero local Pablo Aurrecochea. En el segundo tiempo, ambos equipos parecían economizar sus fuerzas aunque Guaraní jugó con un poco más de dinamismo hasta que consiguió la igualdad. El partido se disputó en el Estadio del club Olimpia.

ALINEACIONES: GUARANÍ: Pablo Aurrecoechea, Nelson Amarilla, Eduardo Filippini, Federico Carballo, Reinaldo Román, Juan Aguilar (Juan Romero, 45), William Schuster (Carlos Neumann, 60), Erme Valdez, Pedro Chávez, Osvaldo Diaz y José Negreiros (Miguel Paniagua, 85). DEPORTIVO CUENCA: Israel Alvarez, William España, Norberto Orrego, Bernardo Chila, Juan Kely Guerrón, Juan Carlos Paredes (Edison Preciado, 63), José Granda, Hólger Matamoros (Christian Cordero, 86), John García, Rodrigo Teixeira (Patricio Hurtado, 70) e Ismael Villalba. EL ÁRBITRO: Ricardo Márquez (Brasil).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×