Cruzeiro 2-1 Sao Paulo... Cruzeiro venció a Sao Paulo en Cuartos de ida

Los defensores Leonardo Silva y Zé Carlos anotaron un gol cada uno para darle una victoria por 2-1 al Cruzeiro ante el Sao Paulo en su partido de ida por los Cuartos de Final de la Copa Santander...
 Los defensores Leonardo Silva y Zé Carlos anotaron un gol cada uno para darle una victoria por 2-1 al Cruzeiro ante el Sao Paulo en su partido de ida por los Cuartos de Final de la Copa Santander Libertadores.
Belo Horizonte, Brasil -
  • Cruzeiro jugó mucho más a la ofensiva que su rival, sin dejar de atacar y contraatacar

Los defensores Leonardo Silva y Zé Carlos anotaron un gol cada uno para darle una victoria por 2-1 al Cruzeiro ante el Sao Paulo en su partido de ida por los Cuartos de Final de la Copa Santander Libertadores. Unos 53.000 fanáticos llenaron el estadio Mineirao para ver cómo Silva abría el marcador a los 45 minutos con un cabezazo tras un tiro de esquina bien colocado por el también defensor Gerson Magrao. En el minuto 56, Sao Paulo logró el empate cuando el defensa Zé Luis lanzó un centro desde la derecha para que el delantero Dagoberto cabeceara al arco. El arquero Fabio llegó a desviar la pelota pero ésta quedó lista para que el atacante Washington la mandara al fondo y empatara. Pasaron nueve minutos hasta que el delantero de Cruzeiro Kleber se combinó con el defensor Jonathan, quien asistió a Zé Carlos, que acababa de entrar por Magrao, para el gol de la victoria en el minuto 65. Fue la primera vez en nueve partidos, incluidos cuatro en el Mineirao, que Cruzeiro logró vencer al equipo paulista, tres veces campeón de la Copa. Cruzeiro jugó mucho más a la ofensiva que su rival, sin dejar de atacar y contraatacar. Recién después del minuto 55 el Sao Paulo dejó su juego defensivo e intentó avanzar. Cruzeiro, que ganó la Copa dos veces, tiene ocho victorias, cinco empates y cuatro derrotas en sus 17 partidos contra rivales brasileños en el torneo continental. Para Sao Paulo, fue el primer partido internacional en más de un mes, ya que el equipo pasó la ronda de Octavos de Final sin jugar tras el retiro de Chivas de Guadalajara debido a la preocupación por la gripe porcina.

Cruzeiro: Fabio; Jonathan, Thiago Heleno, Leonardo Silva y Gerson Magrao (Zé Carlos, 63); Fabrício, Marquinhos Parana, Henrique y Ramires; Thiago Ribeiro (Athirson, 46) y Kleber. Sao Paulo: Denis; Zé Luis, André Dias, Miranda y Richarlyson; Eduardo Costa, Jean, Hernanes y Jorge Wagner; Dagoberto (Borges, 70) y Washington (Andre Lima, 72).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×