Pável y Borgetti se suman al once ideal de Santander

El banco español Santander dio a conocer este martes que los jugadores mexicanos Pável Pardo y Jared Borgetti forman parte del Once Santander, el cual se integró tomando en cuenta a jugadores que...
El banco español Santander dio a conocer este martes que los jugadores mexicanos Pável Pardo y Jared Borgetti forman parte del Once Santander, el cual se integró tomando en cuenta a jugadores que en su momento participaron en la Copa Santander Libertadore
 El banco español Santander dio a conocer este martes que los jugadores mexicanos Pável Pardo y Jared Borgetti forman parte del Once Santander, el cual se integró tomando en cuenta a jugadores que en su momento participaron en la Copa Santander Libertadore  (Foto: Notimex)

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 27 de Enero de 2009

  • El entrenador del equipo publicitario será Pelé
  • Se anunció también el "Premio al periodismo deportivo"

El banco español Santander dio a conocer este martes que los jugadores mexicanos Pável Pardo y Jared Borgetti forman parte del Once Santander, el cual se integró tomando en cuenta a jugadores que en su momento participaron en la Copa Santander Libertadores.

Gerardo Serrador, Director Ejecutivo de Santander, aclaró que este equipo es plenamente publicitario y que al frente del mismo estará como entrenador Pelé, sin embargo, no descartó que en algún momento pueda organizarse una juego para el Once Santander.

"Son once jugadores representativos que en algún momento de su vida jugaron la Copa, en el caso de México va a estar Borgetti y va a estar Pável Pardo. Otros que recuerdo son (Martín) Palermo, (Roberto) Abbondanzieri, (Radamel) Falcao, Luis Fabiano, (Joffre) Guerrón", detalló Serrador.

"El entrenador va a ser Pelé. Va a ser un entrenador publicitario para este Once Santander, aunque también por ahí están viendo si se hace algún tipo de partido de este Once Santander. Están viendo los compromisos de los jugadores, las fechas, es una de las ideas que todavía no es un hecho, pero básicamente es un tema publicitario", dijo.

Santander experimenta su segundo año de un contrato de cinco como patrocinador de la Copa Santader Libertadores, competición organizada por CONMEBOL y en la que los clubes mexicanos son invitados pese a que no pertenecen a dicha confederación.

"Habrá una producción televisiva, fotográfica, seguramente en Argentina dentro de unas dos o tres semanas. Tenemos derecho a las trasmisiones de la Santander Libertadores y por eso podremos utilizar el material localmente. Principalmente el que Pável haya regresado a México nos cayó muy bien y que Jared esté ahora con las Chivas pues sensacional", explicó.

Además, Santander anunció que entregará en México el "Premio al periodismo deportivo" al mejor artículo o fotografía que tenga relación con la Copa Santander Libertadores y que sean inscritos desde este 27 de enero y hasta el 10 de agosto, cuando haya concluido el certamen.

[mt][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×