Viajó la U. de Chile a México para medirse a los Tuzos

El plantel de la Universidad de Chile se embarcó hoy rumbo a México, donde enfrentará el miércoles al Pachuca por el partido de vuelta en la lucha por un cupo en la Fase de Grupos de la Copa...
El plantel de la Universidad de Chile se embarcó hoy rumbo a México, donde enfrentará el miércoles al Pachuca por el partido de vuelta en la lucha por un cupo en la Fase de Grupos de la Copa Santander Libertadores de América.
 El plantel de la Universidad de Chile se embarcó hoy rumbo a México, donde enfrentará el miércoles al Pachuca por el partido de vuelta en la lucha por un cupo en la Fase de Grupos de la Copa Santander Libertadores de América.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Febrero del 2009

  • Coincidieron en la necesidad de marcar al menos un tanto

El plantel de la Universidad de Chile se embarcó hoy rumbo a México, donde enfrentará el miércoles al Pachuca por el partido de vuelta en la lucha por un cupo en la Fase de Grupos de la Copa Santander Libertadores de América.

El Cuerpo Técnico, encabezado por el ururguayo Sergio Markarián, así como sus jugadores, coincidieron en la necesidad de marcar al menos un tanto en calidad de visita para asegurar la clasificación, luego que en la ida en Santiago se impusieron por la mínima diferencia ante la escuadra mexicana.

"Un gol marcará el desarrollo del partido y nos dará tranquilidad para jugar. Vamos a atacar y sabemos que si salimos a especular o a defendernos, Pachuca nos puede complicar", dijo el juvenil volante Felipe Seymour.

El experimentado defensa de la Universidad de Chile, Rafael Olarra, dijo por su parte que deben aprovechar las oportunidades que se den en el partido del miércoles.

"No está abrochada la definición, quedan 90 minutos y seguramente ellos van a querer revertir la situación. Tenemos que ser inteligentes y aprovechar las oportunidades que tengamos para que se les ponga cuesta arriba", dijo Olarra.

El técnico universitario Sergio Markarián señaló que el equipo tomará algunas precauciones para enfrentar el vital compromiso.

"Vamos a resguardarlo defensivamente y salir rápido en el contragolpe", anunció el estratega.

[Xinhua][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×