Aseguraron jugadores de la 'U' de Chile no vienen a defenderse

Contrario a lo que todo mundo espera de la ';U'; Chile para el partido de esta noche, sus jugadores aseguran que no viene a defenderse. El líder de la zaga, Rafael Olarra, fue el primero en hacer...
 Contrario a lo que todo mundo espera de la 'U' Chile para el partido de esta noche, sus jugadores aseguran que no viene a defenderse. El líder de la zaga, Rafael Olarra, fue el primero en hacer a un lado las expectativas.  (Foto: Notimex)

Alberto Pérez Landa | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hidalgo, 4 de Febrero de 2009

  • Buscarán el gol que complique al Pachuca
  • El estado de la cancha favorece a los Tuzos

Contrario a lo que todo mundo espera de la ';U'; Chile para el partido de esta noche, sus jugadores aseguran que no viene a defenderse. El líder de la zaga, Rafael Olarra, fue el primero en hacer a un lado las expectativas.

"Vamos a salir a jugar, no nos venimos a replegar, pero ellos necesitan buscar el partido, seguramente van a meter mucha gente arriba; eso nos va a permitir enfrentar mano a mano a los defensas y eso lo tenemos que aprovechar".

Una novedad en el cuadro titular andino es Felipe Seymur. El joven volante que llegó a la ';U'; a través de un reality show, aseguró que deben buscar el gol para poner presión al equipo hidalguense.

"El resultado es muy abierto sobre todo con un rival como Pachuca, entones no hay que relajarse, es mejor buscar un gol, eso nos daría mucha tranquilidad. No estamos presionados porque tenemos la fuerza para quedarnos con el resultado".

La noche del martes, los chilenos reconocieron la cancha del Estadio Hidalgo y la encuentran en óptimas condiciones, el portero Miguel Pinto mencionó que esto favorece a los Tuzos. "La cancha está excelente y el pasto bastante rápido, eso beneficia al Pachuca así que será un juego muy duro. Estamos motivados por entrar a la Fase por Grupos de la Copa, hace mucho que no jugamos un torneo fuera de Chile y esta es la oportunidad, tenemos una ventaja y debemos aprovecharla".

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×