Creo que es justo el marcador: Efraín Flores

-Sigue la Copa Santander Libertadores en Medio Tiempo
-Sigue la Copa Santander Libertadores en Medio Tiempo
 -Sigue la Copa Santander Libertadores en Medio Tiempo

Guillermo Vera | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Néstor Díaz Pérez, 11 de Febrero del 2009

  • Michel, visto como el mejor del partido

-Sigue la Copa Santander Libertadores en Medio Tiempo

Aunque su equipo no pudo mantener la ventaja luego de haber recibido el tanto del empate por parte de Lanús en los minutos finales, el estratega del Guadalajara, Efraín Flores, consideró que el empate fue justo para ambas escuadras por el buen futbol desplegado en la cancha del Néstor Díaz Pérez a pesar del alargue que el silbante le dio al encuentro.

"Tengo impotencia de ver que (el árbitro) alargó más el partido pero a final de cuentas creo que es justo el marcador ya que los dos tuvimos un buen primer tiempo en donde tuvimos buena posición, mucho orden e hicimos un gol. Empezamos bien el segundo tiempo pero empezamos a perder la posesión de la pelota, eso es lo que no me gustó pero Lanús se empezó a meter atrás, tiene un buen plantel, el equipo tuvo un buen orden en la defensa pero lamentablemente nos llevamos el empate".

Por su parte, Sergio Ávila, autor del tanto rojiblanco, lamentó que a pesar del buen trabajo que tuvo Chivas, se hayan llevado solo un punto de tierras pamperas. "Jugamos a lo que queríamos que era también los desdobles rápidos, por ahí hicimos un gol y lamentablemente en el último minuto nos metieron el gol. Hay que ser optimistas ya que lograr un empate en Argentina y ante Lanús es difícil".

-¿Fue justo el resultado?- "Creo que no porque el resultado ya lo teníamos en la mano, es cierto que los partidos son de 90 minutos y hubo un descuido al final que nos costaron los dos puntos de más".

El arquero del Guadalajara, Luis Michel, también lamentó el empate de último minuto aunque no por ello le restó mérito a Lanús que buscó hasta el final empatar los cartones. "Es una lástima que nos hayan empatado al final pero venimos aquí a hacer nuestro partido, siempre buscamos hacer nuestro partido y al final nos empataron".

A pesar del empate, Michel destacó el trabajo de sus compañeros ya que el jugar de visita ante equipos como Lanús no es una tarea fácil. "El venir acá y no perder es bueno, sumamos un punto y ahora debemos pensar en los siguientes rivales para sacar la mayor cantidad de puntos y avanzar a la siguiente fase. El venir acá y no perder es bueno, sumamos un punto y ahora debemos pensar en los siguientes rivales para sacar la mayor cantidad de puntos y avanzar a la siguiente fase".

Michel fue considerado por varios medios argentinos como el mejor jugador del Guadalajara, incluso del partido ante lo cual el mexicano se mostró humilde ya que sólo desea colaborar para bien del equipo. "Desde que me dieron de alta me he estado preparando para cada encuentro, me siento muy bien, me encuentro muy motivado, disfrutando cada jugada y tratando de hacer mejor mi trabajo para ayudar a mi equipo".

-Sigue la Copa Santander Libertadores en Medio Tiempo

[mt][foto: Cortesía Dirección de Comunicación y Medios Chivas][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×