No es malo el resultado: Magallón

-Sigue la Copa Santander Libertadores en Medio Tiempo
 -Sigue la Copa Santander Libertadores en Medio Tiempo  (Foto: Notimex)

Guillermo Vera | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Néstor Díaz Pérez, 11 de Febrero del 2009

  • Lanús sabe lo que es jugar en el Jalisco

-Sigue la Copa Santander Libertadores en Medio Tiempo

El defensor del Guadalajara, Jonny Magallón, consideró que su equipo realizó un buen partido ante Lanús y aunque no se pudieron llevar los tres puntos, el nacido en Ocotlán, Jalisco, se quedó con los resultados positivos de este primer partido de la Fase de Grupos de la Copa Santander Libertadores.

"Me deja un buen sabor de boca, hicimos un partido inteligente, un partido en donde nos empatan en una jugada circunstancial pero no es malo el resultado, por las circunstancias creo que nos vamos un poco intranquilos pero también tranquilos porque se hicieron bien las cosas, el equipo estuvo bien parado y en esta Copa así se juega".

Compartiendo las palabras de su técnico, Efraín Flores, quien consideró justo el empate, el seleccionado mexicano aceptó que buscarán corregir los errores de cara a los próximos cotejos de esta competencia.

"Por cómo fue el partido te quedas un poco intranquilo pero Lanús hizo su esfuerzo, nosotros nos planteamos bien dentro de la cancha y nuestro gol hizo que ellos tuvieran la necesidad de apretar en el partido, aguantamos lo más que pudimos y en la última jugada les cae el rebote y nos anotan pero dentro de todo creo que es justo el marcador".

Aunque Lanús se mostró con mucha peligrosidad durante el partido, el defensor rojiblanco aceptó que pudieron haber liquidado al rival. "Tuvimos una que otra jugada de contragolpe, la más clara fue creo que la del "Gaucho" y ni modo, así es esto, a veces se mete (la pelota a gol), a veces se falla y no nos tenemos que lamentar por ello sino que debemos trabajar más y prepararnos para el siguiente partido".

Por otro lado, Sebastián Blanco, integrante de Lanús, se mostró sorprendido por el rival al que enfrentaron este día y por el funcionamiento que mostraron en el terreno de juego. "(Chivas) vino a defenderse y lo hicieron bien, eso sí tengo que decirlo, es un equipo que se mostró bien ordenado, que maneja bien la pelota pero gracias a Dios pudimos rescatar un punto".

Para el partido que tendrán que pagar con su visita en la cancha del Estadio Jalisco, Blanco aseguró que conocen con lo que se toparán. "Hemos jugado con Atlas allá y hemos sacado buenos resultados, Chivas es un equipo más grande, va a llevar mucha gente y mucha presión y nos sentimos tranquilos", declaró.

-Sigue la Copa Santander Libertadores en Medio Tiempo

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×