Roberto Gutiérrez no se fía del mal momento de Chivas

A pesar de que tuvo un paso fugaz por Tecos, el delantero del Everton Roberto Gutiérrez sabe lo que representa Chivas, y más allá de que el conjunto rojiblanco no atraviesa en su mejor momento, es...
 A pesar de que tuvo un paso fugaz por Tecos, el delantero del Everton Roberto Gutiérrez sabe lo que representa Chivas, y más allá de que el conjunto rojiblanco no atraviesa en su mejor momento, es consciente que el Rebaño tiene jerarquía para reaccionar.

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 23 de Febrero de 2009

  • "Sabemos que Chivas puede reaccionar en cualquier momento y es peligroso"

A pesar de que tuvo un paso fugaz por Tecos, el delantero del Everton Roberto Gutiérrez sabe lo que representa Chivas, y más allá de que el conjunto rojiblanco no atraviesa en su mejor momento, es consciente que el Rebaño tiene jerarquía para reaccionar.  "Sabemos que a Chivas no le ha ido bien últimamente, pero sabemos que Chivas puede reaccionar en cualquier momento y es peligroso; lo viví el torneo anterior, porque en el torneo local no andaban bien y en la Copa lo hicieron muy bien y llegaron lejos, así que no hay que descuidarnos y relajarnos por el mal momento que viven".  "Guti" espera que la presión juegue en contra de Chivas les juegue en su contra, pues el objetivo del conjunto chileno es llevarse la victoria para mantener el liderato del Grupo 6.  "Lógicamente trataremos de aprovechar (su mal momento) y ojalá que para ellos sea un factor que le juegue en contra, pero en la Copa son otros partidos, se juegan diferente y se juegan en la cancha, ojalá Dios quiera que nos quedemos con los tres puntos".  El ex jugador de los Tecos espera un Guadalajara ofensivo, sin embargo cree que Everton tiene con qué para vencerle. "Sabemos que saldrá a buscar el resultado, que buscará la victoria por los últimos partidos, pero nosotros venimos a buscar el resultado para quedarnos con la punta del grupo". 

[mt][foto: R.Juárez/MEDIOTIEMPO][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×