Tras 16 horas, el Everton llegó a Guadalajara

Con cuatro horas de retraso y caras de cansancio, el Everton chileno arribó a Guadalajara para su compromiso de este miércoles ante Chivas, correspondiente a la fecha dos de la Copa Santander...
 Con cuatro horas de retraso y caras de cansancio, el Everton chileno arribó a Guadalajara para su compromiso de este miércoles ante Chivas, correspondiente a la fecha dos de la Copa Santander Libertadores.

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 23 de Febrero de 2009

  • El cuadro andino llegó a las 14:40 horas a su hotel de concentración

Con cuatro horas de retraso y caras de cansancio, el Everton chileno arribó a Guadalajara para su compromiso de este miércoles ante Chivas, correspondiente a la fecha dos de la Copa Santander Libertadores.  El cuadro andino llegó a las 14:40 horas a su hotel de concentración, pero antes tuvo que sortear 16 horas de vuelo gracias al retraso que provocó la neblina en la ciudad de México.  De hecho, el Everton salió este lunes a las 02:00 horas tiempo chileno (23:00 del domingo en México) y realizaron 12 horas vuelo y cuatro de espera. El rival del Rebaño Sagrado modificó su vuelo, pues en principio era de Viña del Mar- México- Guadalajara, pero al final tuvo que ser Viña del Mar-Acapulco-México- Guadalajara Al ingresar al hotel, lo primero que hizo el conjunto sudamericano fue comer y luego de veinte minutos se fueron a descansar; por cierto, el técnico Nelson Acosta fue el único que no dio declaraciones ya que se dijo muy cansado tras el largo vuelo.  El Everton entrenará esta tarde entre 18:30 y 19:00 horas en el Estadio Tres de Marzo. 

[mt][foto: R.Juárez/MEDIOTIEMPO][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×