Lucas Barrios llegó a tres goles en la Libertadores

-Sigue la Copa Santander Libertadores en Medio Tiempo
-Sigue la Copa Santander Libertadores en Medio Tiempo
 -Sigue la Copa Santander Libertadores en Medio Tiempo
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Marzo del 2009

  • Ayudó a Colo-Colo en el triunfo ante Liga

-Sigue la Copa Santander Libertadores en Medio Tiempo

El ariete argentino Lucas Barrios anotó hoy uno de los tantos con que el Colo-Colo de Chile derrotó por 3-0 a Liga de Quito y acumuló tres en la tabla de cañoneros de la Copa Santander Libertadores, que lideran con cuatro dianas cada uno el brasileño Keirrison y el paraguayo Jorge Núñez.

Keirrison, del Palmeiras, y Núñez, del Nacional paraguayo, se fueron en blanco en una semana de nueve compromisos en la que se convirtieron 14 goles (1.5 por partido, el promedio más bajo en lo que va del torneo).

Barrios, una de las figuras del conjunto colocolino en las últimas temporadas y ex jugador del Atlas de México, anotó a los 64 minutos del partido disputado en Santiago y correspondiente al Grupo 1 que completan el Sport y el Palmeiras, ambos de Brasil.

César Carranza y Roberto Cereceda iniciaron, a los 56 y 61 minutos, la goleada del Colo-Colo ante Liga de Quito, el Campeón de la Libertadores en 2008.

Con ese tanto, Barrios acumuló tres en la competición, los mismos que el brasileño Rodrigo Teixeira, del Deportivo Cuenca de Ecuador, y el colombiano Jackson Martínez, del Independiente Medellín, los escoltas de Keirrison y Jorge Núñez en la tabla de cañoneros.

Núñez y Jackson Martínez marcaron sus goles en la primera ronda de la Libertadores, ante El Nacional ecuatoriano y el Peñarol uruguayo, respectivamente, y han tenido la pólvora mojada en la fase de grupos.

El peruano Pedro García anotó un doblete en el compromiso que el San Martín ganó el jueves por 2-1 al Nacional de Paraguay, en un partido del Grupo 3 que completan el Nacional uruguayo y el River Plate argentino.

García, un ';media punta'; que este sábado cumplirá 34 años, anotó a los 51 y 59 minutos.

Un compañero de Núñez en el Nacional, el argentino Héber Arriola, logró el descuento ante el San Martín a los 71 minutos y acumuló dos dianas en la Copa Santander Libertadores.

El ariete argentino Ezequiel Miralles anotó el gol con que el Everton chileno igualó el miércoles 1-1 con el Lanús de Argentina y acumuló dos en el torneo continental.

Miralles convirtió, de penalti, en el partido disputado en el estadio Sausalito de la ciudad de Viña del Mar, correspondiente al Grupo 6 que completan Chivas de México y Caracas de Venezuela.

El delantero colombiano Léider Preciado se estrenó el martes como goleador en la 50 edición de la Libertadores, al anotar el tanto del triunfo del Deportivo Quito (1-0) sobre el argentino Estudiantes de La Plata.

-Sigue la Copa Santander Libertadores en Medio Tiempo

[EFE][foto: AP][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×