Archundia y &#039Chiquimarco&#039 pitarán en Libertadores

La Comisión de Árbitros de la FMF informó este miércoles que recibió de parte de la Confederación Sudamericana de Futbol (CONMEBOL) la confirmación de los silbantes mexicanos que participarán en...
La Comisión de Árbitros de la FMF informó este miércoles que recibió de parte de la Confederación Sudamericana de Futbol (CONMEBOL) la confirmación de los silbantes mexicanos que participarán en la Copa Santander Libertadores 2009.
 La Comisión de Árbitros de la FMF informó este miércoles que recibió de parte de la Confederación Sudamericana de Futbol (CONMEBOL) la confirmación de los silbantes mexicanos que participarán en la Copa Santander Libertadores 2009.  (Foto: Osvaldo Aguilar, Notimex)
Ciudad de México -
  • Ambos actuarán en Ecuador

La Comisión de Árbitros de la FMF informó este miércoles que recibió de parte de la Confederación Sudamericana de Futbol (CONMEBOL) la confirmación de los silbantes mexicanos que participarán en la Copa Santander Libertadores 2009. Armando Archundia y Marco Antonio Rodríguez serán los jueces centrales que actuarán en dos encuentros de la justa sudamericana, el primero pitará las acciones del Liga Deportiva Universitaria de Quito contra Colo Colo, mientras que "Chiquimarco" será el silbante del encuentro entre Deportivo Quito y Universitario de Sucre. Partido: LDU Quito vs. Colo Colo Fecha y Hora: 9 de abril, 2009, a las 15:00 hrs Árbitro: Armando Archundia (Mex) Asistente 1: Salvador Rodríguez (Mex) Asistente 2: Juan Rangel Maya (Mex) Cuarto Árbitro: José Luis Espinel (Ecu) Inspector de Árbitros: Bomer Fierro (Ecu)

Partido: Deportivo Quito vs. Universitario de Sucre Fecha y Hora: 14 de abril, 2009, a las 17:00 hrs Árbitro: Marco Rodríguez (Mex) Asistente 1: Héctor Delgadillo (Mex) Asistente 2: Alejandro Ayala (Mex) Cuarto Árbitro: Diego Lara (Ecu) Inspector de Árbitros: Rogger Zambrano (Ecu)

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×