Russo dimitió como técnico del San Lorenzo

Miguel Ángel Russo dimitió como entrenador del San Lorenzo de Almagro argentino, tras la derrota del equipo en México ante el San Luis (2-0), que le eliminó de la Copa Santander Libertadores.
 Miguel Ángel Russo dimitió como entrenador del San Lorenzo de Almagro argentino, tras la derrota del equipo en México ante el San Luis (2-0), que le eliminó de la Copa Santander Libertadores.  (Foto: Martín Venegas, Notimex)
Buenos Aires, Argentina (Reuters) -
  • Anunció su decisión el Presidente del equipo

Miguel Ángel Russo dimitió como entrenador del San Lorenzo de Almagro argentino, tras la derrota del equipo en México ante el San Luis (2-0), que le eliminó de la Copa Santander Libertadores. Russo anunció su dimisión a la prensa argentina tras hablar con los futbolistas y el Presidente del club, Rafael Savino, en el hotel en que se alojó la delegación en San Luis Potosí. El San Lorenzo perdió cuatro de los cinco partidos que disputó en el Grupo 8 del torneo continental, en el que el Libertad paraguayo (12 puntos) se ha clasificado de manera anticipada a los Octavos de Final. El peruano Universitario (8) y el San Luis (5) son los aspirantes a la segunda plaza del grupo para la próxima fase del torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×