Designación de árbitros para juegos de la próxima semana en Libertadores

La Comisión de Árbitros de la Confederación Sudamericana de Futbol dio a conocer las designaciones arbitrales para los duelos de la Copa Libertadores.
 La Comisión de Árbitros de la Confederación Sudamericana de Futbol dio a conocer las designaciones arbitrales para los duelos de la Copa Libertadores.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
(Notimex) -
  • Chivas tendrá una terna paraguaya

La Comisión de Árbitros de la Confederación Sudamericana de Futbol (CSF) dio a conocer las designaciones de silbantes para los partidos de la próxima semana de la Copa Santander Libertadores de América. Corresponden a los cotejos que se disputarán la semana entrante, entre el martes 14 y el jueves 16, por la segunda fase del principal torneo entre clubes del continente. El próximo martes 14, en Quito (Ecuador), el cotejo Deportivo Quito-Universitario de Sucre de Bolivia, por el Grupo 5, será dirigido por el mexicano Marco Rodríguez, con la asistencia de Héctor Delgadillo y Alejandro Ayala, de la misma nacionalidad. También el martes, en Caracas (Venezuela), el partido entre el local Caracas FC y Everton de Chile será arbitrado por Albert Duarte de Colombia, y tendrá como líneas a sus compatriotas Eduardo Diaz y Wilmar Navarro. En el encuentro a jugarse el mismo día, en Guadalajara (México), entre Chivas y Lanús de Argentina, estarán los paraguayos Carlos Torres, como central, y Nicolás Yegros y César Franco, en las bandas. Luego, el miércoles 15, en la ciudad de Sao Paulo (Brasil), el juego entre los brasileños Palmeiras y Sport Recife tendrá como árbitro al uruguayo Roberto Silvera, y de asistentes a sus compatriotas Pablo Fandiño y Walter Rial. Ese mismo día, en Santiago de Chile, el compromiso Universidad de Chile-Gremio de Brasil será dirigido por Carlos Amarilla, de Paraguay, y tendrá como ayudantes en las bandas a sus connacionales Emigdio Ruiz Roa y Milciades Saldívar. También el 15, en Medellín (Colombia), el choque del Independiente local y Sao Paulo de Brasil tendrá como juez principal a Carlos Vera, y de asistentes a Luis Alvarado y Carlos Herrera, todos de nacionalidad ecuatoriana. El jueves 16, en la ciudad de Tunia (Colombia), el cotejo entre el local Boyaca Chico y Aurora de Bolivia, tendrá como árbitro central al colombiano Samuel Haro, y de asistentes a sus compatriotas Mario Muzo y Juan Cedeño. En San Cristóbal (Venezuela), el local Deportivo Táchira y Guaraní de Paraguay, será juzgado por los peruanos Manuel Garay, central, y Winston Reategui y César Escano, asistentes. Finalmente, ese jueves 16, en Cali (Colombia), el encuentro entre América y Defensor Sporting de Uruguay será arbitrado por Samuel Laverni, y de asistentes Gustavo Esquivel y Horacio Herrero, todos de nacionalidad argentina.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×