Estoy triste, nos deben de apoyar: &#039Venado&#039

Con gran intranquilidad salió esta noche el delantero de Chivas, Alberto Medina, pues no pudieron vencer a un Lanús que jugó por varios minutos con un hombre menos, tras la expulsión de...
Con gran intranquilidad salió esta noche el delantero de Chivas, Alberto Medina, pues no pudieron vencer a un Lanús que jugó por varios minutos con un hombre menos, tras la expulsión de Maximiliano Velázquez.
 Con gran intranquilidad salió esta noche el delantero de Chivas, Alberto Medina, pues no pudieron vencer a un Lanús que jugó por varios minutos con un hombre menos, tras la expulsión de Maximiliano Velázquez.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Estadio Jalisco -
  • "Aquí en casa debemos de ganar, eso lo tenemos claro"

Con gran intranquilidad salió esta noche el delantero de Chivas, Alberto Medina, pues no pudieron vencer a un Lanús que jugó por varios minutos con un hombre menos, tras la expulsión de Maximiliano Velázquez.

"Estoy un poquito intranquilo, me hubiera gustado más una victoria, aquí en casa debemos de ganar, eso lo tenemos claro y hoy no lo hicimos a pesar de que tenían diez hombres, pero hay que trabajar y mejorar para estar bien en el Clásico", afirmó.

El "Venado" y compañía hicieron todo lo posible por anotar ante Carlos Bossio, y ahora tendrán que jugarse su boleto a los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores en Chile, ante el Everton.

"Se intentó, se llegó, estuvo muy cerca pero no cayó el gol, pero estamos ahí, bien en la Copa. Ahora tenemos que ir a hacer un buen partido allá (Chile) y asegurar nuestro pase a los Octavos".

El delantero  sinaloense lamentó los abucheos de la afición rojiblanca, pues señaló que ellos deben de apoyarlos en las buenas y en las malas.

"Estoy triste por la reacción de la gente, no debe de ser así, nos deben de apoyar. Sabemos que quieren venir al estadio y ver a Chivas ganar, pero también tienen que entender que las cosas no salen y la pelota no entra.

"Siempre se necesita el apoyo de la gente, siempre debe de ser un apoyo bueno, pero debemos de comprenderlos porque si no ganamos y no ganamos ellos se desesperan, pero tenemos que estar juntos porque se viene el Clásico".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×