Guadalajara, listo en Viña del Mar

Tras la demora ocasionada por los controles sanitarios a las que son sometidos todos los vuelos provenientes de México y Estados Unidos, los jugadores de las Chivas Rayadas del Guadalajara...
 Tras la demora ocasionada por los controles sanitarios a las que son sometidos todos los vuelos provenientes de México y Estados Unidos, los jugadores de las Chivas Rayadas del Guadalajara arribaron a Santiago de Chile.  (Foto: Guillermo Vera)
Santiago de Chile -
  • Esperan a un Everton diferente

Tras la demora ocasionada por los controles sanitarios a las que son sometidos todos los vuelos provenientes de México y Estados Unidos, los jugadores de las Chivas Rayadas del Guadalajara arribaron a Santiago de Chile en donde buscarán el pase a los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores ante el Everton en Viña del Mar el próximo miércoles.

“Llegamos tranquilos luego de todas las medidas (sanitarias) y estamos listos para el partido”, declaró el defensa central del Rebaño, Héctor Reynoso. En torno al partido que sostendrán contra el Everton chileno, el central consideró que deberán estar atentos para poder llevarse los tres puntos a México así como el pase a los Octavos de Final. "Estamos conscientes de lo que significa este partido, sabemos que ellos también van a salir a proponer y por ello hay que estar concentrados".

Por su parte, Patricio Araujo espera a un Everton distinto al que golearon en la cancha del Estadio Jalisco: “A pesar de los duros momentos que vive el país por esta enfermedad (influenza) uno tiene que seguir trabajando, en torno al partido esperamos a un Everton diferente por estar ellos ahora en su casa”, dijo. Consciente de la situáción que vive México por el brote de influenza, el "Pato" aceptó que "está muy peligroso el caso de la enfermedad pero uno tiene que seguir trabajando". Durante su arribo en el aeropuerto de Santiago, el Doctor del equipo, Narciso López, aseguró que los jugadores están bien informados acerca de los métodos para evitar la influenza. "Se les dio indicaciones por medio de un volante, ellos ya lo leyeron y ya saben de que manera tratar de evitarla (contraer la influenza)". A su vez aseguró que ningún jugador estaría en riesgo en dado caso de que alguno presentara síntomas de influenza durante su estancia en Viña del Mar o ya sea en el choque ante Everton.  "Si se diera la eventualidad de que alguno de ellos estuviera enfermo no podría participar porque los síntomas son bastantes severos y entonces no podría participar en un partido dicho jugador. Afortunadamente nosotros venimos de un lugar en donde hasta ahorita no ha habido algún problema que es la ciudad de Guadalajara, todos esos acontecimientos son en el Distrito Federal”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×