Venimos a ganar el partido: Paco Ramírez

El Rebaño entrenó de forma ligera en Chile, para preparar el partido ante el Everton, en entrevista con los medios chilenos, el entrenador de las Chivas, afirmó que su equipo va al país andino por...
El Rebaño entrenó de forma ligera en Chile, para preparar el partido ante el Everton, en entrevista con los medios chilenos, el entrenador de las Chivas, afirmó que su equipo va al país andino por el triunfo aunque saben que el empate los califica.
 El Rebaño entrenó de forma ligera en Chile, para preparar el partido ante el Everton, en entrevista con los medios chilenos, el entrenador de las Chivas, afirmó que su equipo va al país andino por el triunfo aunque saben que el empate los califica.
Zapopan, Jalisco -
  • "Esperamos un rival fuerte, que se va a matar sin duda"

El Rebaño entrenó de forma ligera en Chile, para preparar el partido ante el Everton, en entrevista con los medios chilenos, el entrenador de las Chivas, afirmó que su equipo va al país andino por el triunfo aunque saben que el empate los pone en la siguiente ronda. "El empate significa que nos da la oportunidad de avanzar, pero nosotros venimos a ganar el partido" "Vamos a esperar, porque alguno está lesionado y vamos a esperar unas horas más. El empate significa que nos da la oportunidad de avanzar, pero nosotros venimos a ganar el partido. Tiene una delantera dinámica y fuerte, se demostró con jugadores con buen trato de pelota en el medio campo. Chivas siempre viene con la intensión de ganar el partido, con una propuesta agresiva, siempre ha tenido esta característica y vamos a tratar de mantenerla sabiendo que enfrente tienes a un gran rival que cuenta con un técnico con una experiencia, pero nosotros venimos a ganar el partido". Se le preguntó al timonel de las Chivas, si se puede dar otra goleada, como en la del partido de ida y señaló que no; que ese partido fue muy circunstancial, pero que no ve a un Everton debilitado. "Yo estuve en el estadio y realmente la goleada fue circunstancial, Everton se mostró fuerte, se mostró competitivo y sabemos que esta situación se puede presentar en este partido, más allá que van a tener el apoyo de su afición y buscarán hacer valer su localía". Sobre el trabajo ligero que tuvieron en este lugar, que consideran un paraíso en el Sur del continente, Ramírez, dijo que el equipo necesitaba descanso, después del esfuerzo que dieron ante los Pumas. "Estamos muy concentrados en nuestros objetivos, esperando a un rival que se va a venir a matar, sabemos que suspendieron la jornada local para enfrentarnos, entonces esperamos un rival fuerte, que se va a matar sin duda. Tratamos de tener el mayor descanso posible, fue un regenerativo, una caminata solamente pues ayer tuvimos un gran partido intenso, con gran demanda física, por eso será importante recuperar a los muchachos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×