El Rebaño está listo para el Everton chileno

El Rebaño de Guadalajara continúa con sus entrenamientos en Viña del Mar, Chile, de cara al último juego de la Fase de Grupos en la Copa Santander Libertadores, y donde buscarán su pase a los...
El Rebaño de Guadalajara continúa con sus entrenamientos en Viña del Mar, Chile, de cara al último juego de la Fase de Grupos en la Copa Santander Libertadores, y donde buscarán su pase a los Octavos de Final del Certamen.
 El Rebaño de Guadalajara continúa con sus entrenamientos en Viña del Mar, Chile, de cara al último juego de la Fase de Grupos en la Copa Santander Libertadores, y donde buscarán su pase a los Octavos de Final del Certamen.
Viña del Mar, Chile -
  • Ya tienen el chip puesto para salir a ganar ante el Everton

El Rebaño de Guadalajara continúa con sus entrenamientos en Viña del Mar, Chile, de cara al último juego de la Fase de Grupos en la Copa Santander Libertadores, y donde buscarán su pase a los Octavos de Final del Certamen. Cabe señalar que Chivas con el empate aseguraría su lugar, sin embargo, al perder necesitaría la mezcla de resultados para continuar en la justa.

El estratega del Rebaño, Francisco Ramírez, dijo que su equipo está preparado para todo tipo de escenarios que se pudieran presentar durante el enfrentamiento ante el Lanús. "Estamos adaptados a cualquier situación, esa debe ser una de nuestras condiciones, adaptarnos rápidamente al entorno y tratar de jugar el futbol que nosotros sabemos".

Jared Borgetti, un viejo "lobo" de mar en estas competiciones, mostró la tranquilidad al hablar sobre el encuentro de esta tarde. "Debemos saber que tenemos que venir aquí y jugar ante el Everton que no va a dejar su experiencia en esta Copa, y que va a poner por delante sus esperanzas y su ilusión de darle a su afición un triunfo".

Paco Ramírez  mostró su actitud positiva cuando se le preguntó por el apoyo de la afición Chilena. "Hemos jugado partidos con 70 mil aficionados, por supuesto el equipo local puede sentirse apoyado y puede dar un extra por el apoyo de los aficionados, pero nosotros estamos preparados para lo que se pueda presentar".

Para el "Venado" Medina su misión en Chile es ganar y asegurar su pase a los Octavos de Final, y tendrán que pasar por lo que sea, si es que lo quieren conseguir. "Nuestro objetivo siempre es ganar, hoy venimos a eso y sabemos que va ser complicado, ellos tienen la ventaja de que están en su casa y con su gente, pero nosotros estamos acostumbrados a todo eso, y hoy saldremos a ganar el patrtido".

EL CANSANCIO NO ES PROBLEMA

El estratega de los de Guadalajara dijo que la diferencia por estado físico podría ser factor, pues Everton no jugó ningún partido el fin de semana, ya que suspendió su jornada para estar al tope, y el Rebaño sí. Sin embargo afirmó que sus muchachos están preparados para todo.

Asimismo Alberto Medina comentó que aunque jugaron el pasado fin de semana, ya tienen puesto el chip para el partido de esta tarde ante los chilenos. Sabe que con el empate estarían en la siguiente fase, pero ellos quieren ganar.

SE CUIDAN DE LA INFLUENZA PORCINA

Sobre las medidas y prevenciones con el brote de influenza porcina en México, el Doctor del Rebaño, Narciso López, aclaró que "nosotros hemos estado acatando las indicaciones generales que nos han dado tanto en México como las que hemos escuchado por los medio de difusión, y son las que ya todos conocen: evitar contactos, aglomeraciones, tener aseo constantemente y sobretodo una buena nutrición,queya la tenemos".

Finalmente dijo que en caso de haber un caso en el equipo, lo reportaría al Ministro de Salud y permitiría su traslado a México para que se le trate adecuadamente y no perjudique al resto del Rebaño.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×